BUENAS VIBRAS

Feng Shui: ritual de canela para atraer dinero y alejar la mala suerte

Si necesitas atraer el dinero a tu vida, es momento de realizar el ritual de canela con cuarzos que recomienda el Feng Shui.

Ritual de canela para atraer el dinero y alejar la mala suerte, según el Feng Shui.Utiliza este ritual de cuarzoz con canela para atraer el dinero con el Feng Shui.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La suerte es una creencia que para muchos tiene importancia y otros tanto se muestras escépticos a la creencia de energías poderosas, las cuales son responsables de tener un buen camino o no, sobre todo cuando hablamos de dinero, ¿tu crees en la mala suerte?

Por extraño que parezca existen disciplinas que estudia la relación de los objetos con las energías y los seres humanos, hablamos nada más y nada menos que del Feng Shui quien brinda algunos rituales para equilibrar nuestra relación en el universo con situaciones como el amor, la salud y el dinero.

Si tu crees en estos rituales hoy te dejamos uno particular para atraer el dinero, el cual te ayuda a ser afortunado para alejar de ti la escasez del dinero. Este ritual está basado en las creencias del Feng Shui

Ritual de canela para atraer el dinero según el Feng Shui

De acuerdo con el Feng Shui existen elementos que estando cerca de nosotros podemos ayudarnos a atraer energías positivas, como es atraer el dinero. Esto se consigue a través de rituales que ayudan a atraer mejores cosas a nuestro hogar como el crecimiento personal, profesional y la abundancia

En el caso del dinero, el Feng Shui aconseja usar la canela, ya que es una especia muy importante y poderosa ya que su olor y sabor influyen en el estado anímico y mental de las personas, como un agente purificador, de protección y atracción.

Para el Feng Shui la canela tiene el poder de purificar la maña energía y atraer la buena, es decir que es una especia con doble funciona, única en su especie. Ya sea usada en polco o vara es un elemento que trae muchos beneficios al estar dentro de nuestro hogar, ya que expulsa las malas vibraciones.

Créditos: especial.

¿Cuáles son los beneficios de la canela?

A nivel anímico, la canela influye en el estado emocional, te ayudará a relajarte y mejorara tus decisiones ya que al estar en un ambiente de tranquilidad podemos ver con claridad los problemas y sus soluciones, por eso es ideal para atraer la abundancia económica.

Para llevar a cabo el ritual, el Feng Shui te recomienda realizar el ritual el primer día de cada mes, esto favorece el desbloque de la energía e impulsara tu vida económica, sin embargo, también podrás realizarlo en el momento que necesites.

Lo que necesitas para el ritual de canela según el Feng Shui es prepara un plato pequeño donde agregaras tres puñitos de canela en volcó y colocaras los cuarzos que te gusten o te identifiques más. Además, colocaras encima una raja de canela encendida para iniciar el ritual.

La posición es de meditación y la ideas visualizar esa estabilidad económica para llamar esa energía hacia ti, cuando termines de visualizar apagas la varita de canela y recorre tu casa con el plano de canela y cuarzos repitiendo: “Esta canela es la prosperidad de mi vida y de mi hogar”.

Síguenos en Facebook y cuéntanos cómo te fue con el ritual de canela con cuarzos para atraer el dinero a tu vida, evitar la mala suerte y hogar.