¡NO MAS MANCHAS HORRIBLES!

¿Cómo quitar el moho de la regadera? ESTA es la forma efectiva

¡Consigue una limpieza del hogar profunda! Te decimos cómo quitar el moho de tu regadera.

¡Quita el moho de tu regadera fácilmente!.Logra una limpieza del hogar profunda y dile adiós al moho de tu regadera.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hacer la limpieza del hogar es cansado, sobre todo cuando tenemos que lavar el baño, pues ningún detalle se nos puede pasar ahí debido a la humedad que se genera a diario lo cual provoca la existencia del moho en la regadera.

Aunque es común que el moho salga, no es nada bueno ni higiénico por eso hay que ponerle fin a este inconveniente para tener un baño limpio y en buen estado.

El moho es un hongo que se encuentra en lugares húmedos y con baja luminosidad, como la regadera de nuestro baño. No es para nada saludable tenerlo por sus diversas infecciones que genera en una persona. Así que, vamos a ponerle fin a esto haciendo la limpieza del hogar para combatirlo rápidamente.

Pasos para quitar e moho de la regadera

Necesitas:

  • 1 blanqueador
  • 1 cepillo o esponja
  • Agua

Pasos:

  1. Primero pasa un trapo húmedo con agua fría por la superficie.
  2. Luego mezcla 240 ml de blanqueador con 5 litros de agua.
  3. Con la ayuda de un cepillo o esponja limpia la superficie con el cloro.
  4. Posteriormente deja que haga efecto durante 5 minutos.
  5. Pasando el tiempo, enjuaga la regadera con agua fría.
  6. Para finalizar deja que se seque por sí misma.

Otro procedimiento fácil de hacer para la limpieza del hogar, en especial para quitar el moho de tu regadera, es aplicar cloro pero ahora sin diluir. Aquí sólo necesitas este producto de limpieza y agua para conseguir buenos resultados.

Créditos: Canva

Procedimiento:

  1. Primero aplica el cloro sobre la superficie.
  2. Deja que actúe solamente un minuto y enseguida enjuaga con agua fría.
  3. Por último deja que la regadera se seque sola.

Sigue estos pasos para hacer la limpieza del hogar, específicamente en la regadera de tu baño para desaparecer el moho completamente. Es una forma muy efectiva y no te tomará más de 5 minutos, además es un procedimiento económico y fácil de hacer.

Por el uso constante de la regadera la humedad seguirá presente, asimismo la existencia del moho. Se recomienda tener una limpieza del hogar profunda todos los días y en dado caso limpiar el baño tantas veces sea necesario por semana.

Así que, ya no hay pretexto para lavar la regadera y dejarla como nueva sin bacterias y sin infecciones. Otro problema menos para terminar con la limpieza del hogar fácilmente y desaparecer el moho. Encuentra más trucos de limpieza en nuestro Facebook.