LLEVA LO AESTHETIC HASTA TU CUARTO

3 ideas para decorar tu habitación con tonos pastel

Si quieres decorar tu habitación de forma que parezca que es una imagen de Pinterest, ¡hazlo en tonos pastel! Te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo decorar tu habitación en tonos pastel?.Si buscas decorar tu habitación muy girly, los tonos pastel será tu mejor opción.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás buscando un cambio para decorar tu habitación y eres fan del estilo aesthetic, lo femenino y de los tonos pasteles ¡hoy es tu día de suerte! Porque mencionaremos 3 ideas para tener un cuarto de ensueño.

Los tonos pastel nunca han dejado de ser tendencia, son de los favoritos para las mujeres que les encanta ser muy cute principalmente por ser tan versátiles y combinar con otros colores o de su misma gama.

Si pensabas en decorar tu habitación con colores azul, rosa claro, lila, verde pistache, amarillo, entre otros, ¡vamos a hacerlo juntas! Y para que resulte más fácil puedes basarte en alguna de estas ideas para dejar tu cuarto como desees con un estilo aesthetic, lindo y armónico.

Ideas para decorar tu habitación con tonos pastel

1. Multicolor

A veces no sólo tenemos un color favorito sino varios, la mejor idea es combinar cada tono pastel para lucir tu cuarto. Y que al momento de entrar sientas una gran sensación agradable y relajante. Tu creatividad será la protagonista para decorar tu habitación y dejarla como más te guste. 

Créditos: Pinterest

2. Accesorios pastel

Una vez que has pintado tu habitación, no dudes en colocar objetos decorativos de tono pastel para lucir cada detalle. Estos puedes ser desde los porta retratos, cuadros, lámparas, cojines o almohadas.

Créditos: Pinterest

3. Formas

Ya que has elegido el tono pastel con el que vas a decorar tu habitación ahora vamos a ver las diferentes formas que puedes lograr para no sólo pintar o acomodar tu cuarto porque sí. En primera instancia elige tus figuras favoritas o la simetría que quieras poner, como cuadros, círculos, líneas, etc.

Créditos: Pinterest

Ahora sí estás lista para comenzar a decorar tu habitación y dejarla como más te gusta. Recuerda que ahí es donde podrás pasar un gran descanso, ratos de estudio, una pijama con tus mejores amigas, entre miles de momentos más y por ende el cambio con tonos pastel tendrá una gran diferencia para que te sientas tranquila y segura estando ahí.

No olvides que tu creatividad será lo más importante al decorar tu habitación y tienes que dejar huella de lo que tanto te gusta. Mezcla cada tono pastel en tus paredes, accesorios, cortinas y muebles. ¿Por qué no? Con esto vas a conseguir el cuarto que tanto soñabas. Síguenos en Instagram para más ideas de decoración para tu hogar.