LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Cómo eliminar chinches de la ropa? 3 trucos eficaces

Acaba de una ves por todas con las chinches de la ropa con estos trucos infalibles que, además, no te harán gastar.

Trucos para eliminar las chinches de la ropa fácilmente.Si tu ropa tiene chinches, checa estos trucos para acabar con ellas.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cualquier plaga en nuestra casa es de lo peor que podría pasarnos, más si se trata de insectos tan, pero tan diminutos que son difíciles de ver a primera vista como las chinches, por eso hoy te enseñamos 3 trucos que te ayudarán a a eliminarlas de la ropa.

Las chinches de la cama comúnmente pueden alojarse en tu colchón, aunque también suelen aparecer en cajas , colchones, muebles y aquellos muebles al rededor del lugar donde duermes.

Lo cual hace más fácil que te piquen, pues recuerda que estos insectos se alimentan de la sangre de las personas o mascotas, algo que no es nada agradable porque provocan sarpullido o ronchitas que dan mucha comezón.

3 trucos para eliminar las chinches de la ropa

Aunque son muy diminutas no es imposible acabar con las chinches que pueden aparecer en tu ropa, pues existen trucos y consejos que puedes implementar para la limpieza del hogar en general que te ayudará a mantenerlas lejos.

Agua caliente

Lo mejor para acabar con estos insectos es que metas a lavar tu ropa como lo haces comúnmente, pero con agua lo más caliente que se pueda, pues no sobreviven a temperaturas mayores a 50° centígrados.

Si tienes posibilidad de secar tu ropa en secadora, también lo ideal es que se use aire caliente para hacerlo, algo que hará más efectivo el lavado.

Aspiradora

Si ya detectaste las chinches en tu clóset, ropa o colchón, también puedes optar por aspirar estos lugares para llegar a los rincones más alejados o que son difíciles de tocar; de esta manera se quedarán en la bolsa del aparato y ahora solo debes sellarla con cinta para que no se escapen.

Insecticida

También puedes optar por rociar tu ropa con insecticida especial para las plagas de chinches, pero recuerda que debes lavar súper bien tu ropa después de rociarla con esto, sino podría ser contraproducente para tu salud. De esta manera, el agua eliminará los restos de pesticida de lo que vayas a usar luego.

Acabar con las chinches de la ropa, colchón, cama o muebles puede ser difícil, pero siempre puedes pedir ayuda de fumigadores si ves imposible  hacerlo. Síguenos en Facebook y no dejes de tener nuestro contenido.