DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para organizar una vitrina de comedor pequeña

Si quieres organizar de manera más útil y bonita tu vitrina de comedor te damos algunas ideas valiosas.

¿Cómo organizar una vitrina de comedor pequeña?.Te damos algunas ideas para organizar una vitrina de comedor.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tienes la dicha de contar con una vitrina de comedor aunque sea pequeña, tienes la oportunidad perfecta para lograr que esta luzca linda pero también organizada. Si no sabes por dónde empezar, te damos algunas ideas.

Organizar una vitrina de comedor no tiene por qué ser nada complicado, sólo es cuestión de que determines lo más importante y lo que más puede lucir bien.

Si quieres que tu vitrina de comedor además de lucir linda también sea útil, entonces te daremos algunas ideas para organizar y mejorar su función. ¡Vamos con las ideas!

Ideas para organizar una vitrina de comedor en casa

1. Ten a la mano lo más esencial

Para organizar una vitrina de comedor es importante que pienses cuáles son las cosas que más vas a utilizar. Recuerda que la idea de este mueble es resultarte útil, por lo que colocar los objetos que más usas será tu principal objetivo.

Créditos: Pinterest

2. Clasifica por tamaño y tipo

No hay nada que luzca más que una vitrina de comedor ordenada que transmita armonía. Por ello, una vez que has determinado los objetos con mayor uso, te recomendamos clasificarlas por tamaño y tipo, por ejemplo: vajilla, copas de vino, cajas, libros, etc.

Créditos: Pinterest

3. Haz uso de las cajoneras

Si tu vitrina de comedor tiene cajones, ¡no los desaproveches! Aquí puedes acomodar objetos que tal vez ocupen mucho espacio en tu cocina, por ejemplo, manteles, velas, servilletas de tela, entre muchas cosas más.

Créditos: Pinterest

4. Incluye bowls o canastas decorativos

Los bowls y canastas lucen muy lindos en una vitrina de comedor y lo mejor de todo es que pueden tener doble uso, pues además de ser decorativos, puedes guardar cosas dentro que podrían ocupar espacio en otro lado de tu hogar.

Créditos: Pinterest

5. Coloca objetos de poco uso

Sí, esta idea va contraria a nuestro primer punto, pero sólo es para que consideres que si tienes objetos que podrían lucir bien como una hornilla de fondue, un juego de tazas con una linda tetera o incluso una mini cafetera orgánica puedes organizar tu vitrina de comedor con ellos.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes muchas ideas de cómo puedes organizar tu vitrina de comedor para que no sólo se vea bien a la vista, sino que también, resulte útil y tengas todo a la mano. Si quieres más ideas de decoración del hogar, ¡síguenos en Facebook!