RITUALES

Baño de diosa Afrodita: atrae el amor y la belleza con ESTE ritual

Amor, atracción y sensualidad, son algunas de las cualidades que puedes conseguir con este baño de diosa Afrodita.

¿Cómo darse un baño de diosa Afrodita?.Este baño de diosa Afrodita te ayudará a tener belleza y amor.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Conseguir la belleza eterna y enamorar es algo que tú puedes tener y convertirte en la persona más atractiva que los demás vean. Para lograrlo no tienes que hacer mucho, solo darte un baño de diosa Afrodita.

Afrodita es conocida por ser la diosa griega del amor, la sensualidad y la belleza, características que la hicieron única y que muchas personas envidian, pues ¿quién no quiere tener cualidades tan únicas que te hacen inolvidable?

Aunque existen muchos rituales, hay uno específico que puedes realizar con ingredientes que tienes en tu casa para comenzar a atraer todo lo que quieres .

¿Para qué sirve hacerte un baño de diosa Afrodita?

Realizar este baño cada cierto tiempo podrá ayudarte a potenciar tu belleza física, así como desarrollar cualidades únicas como el volverte más atractiva y sensual, pues recordemos que esta diosa griega se relaciona con el erotismo.

Este baño de diosa Afrodita en conjunto con trabajar con tu salud emocional, cuidado personal, tener una dieta saludable y hacer cosas por ti te ayudará a tener el glow up que siempre has querido.

Así puedes darte un baño de diosa Afrodita

Antes que otra cosa, debes saber que este baño de diosa Afrodita es ideal que lo realices en viernes, porque este ser mitológico se relaciona con el planeta Venus así como este mismo día de la semana, según Trinidad Araya (@ttrunii), quien da tips de magia y energía en TikTok.

Ingredientes

  • 1 tapita de vainilla.
  • 1/2 cucharadita de miel.
  • 1 bolsa de té de manzanilla.
  • 1 rajita de canela.
  • Leche entera o bebida vegetal.
  • 3 roseadas del perfume que usas.

Preparación

Una vez que tengas todo, debes poner los ingredientes en una olla para calentarlo en la estufa hasta que todos se incorporen bien. Sabrás que está lista la mezcla cuando empiece a hervir.

Créditos: TikTok @ttrunni.

¿Cómo aplicar el baño de diosa Afrodita?

Como su nombre lo indica, vas a bañarte con esta mezcla, pero no como si fuera agua de la regadera. Lo que debes hacer es meterte a bañar como acostumbras y al finalizar ya ponértela en todo el cuerpo.

La idea es que se quede impreganada y no tienes que volver a enjuagarte, pues bastará con que te seques con pequeñas palmaditas con tu toalla para que no se te quite ni una sola golta, ¡y listo!

Con este baño de diosa Afrodita estarás lista para conquistar y seducir con tu belleza a toda la gente, según Trinidad Arava, pues te dará aquellas virtudes que buscas tener. ¿Ya lo probaste? No olvides leernos en Instagram para más consejos.