PELÍCULAS

La película en Netflix para darte una segunda oportunidad en el amor tras una relación fallida

No te pierdas la película de Comer, rezar, amar en Netflix que te abrirá los ojos sobre la oportunidad de encontrar aquello que te haga feliz.

¿Ya viste la película en Netflix de Comer, rezar, amar?.Si tienes el corazón roto, ve la película Comer, rezar, amar en Netflix.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Nadie dice que tomar la decisión de cambiar el rumbo de tu vida sea fácil, pero muchas veces debes seguir lo que dicta tu corazón y brindarte una segunda oportunidad de encontrar lo que realmente te hace feliz. Esto es justo lo que busca reflejar la película en Netflix de Comer, rezar, amar.

Si no has visto esta maravillosa película te hacemos la recomendación, sobre todo si te encuentras en un momento de tu vida donde crees que haber terminado tu relación ha sido la peor que te ha pasado; haya sido o no tu decisión.

Así que si no tienes plan para el fin de semana, no dudes en ponerte una linda pijama, comprarte tus snacks favoritos y disfrutar de esta cinta en Netflix.

¿De qué trata la película Comer, rezar, amar?

La película Comer, rezar, amar trata un momento de la vida de Liz Gilbert (Julia Roberts) en donde pensaba que tenía todo lo que ella quería en la vida: un hermoso hogar, un esposo y una carrera exitosa. Sin embargo, un día despierta y se da cuenta de que ya no quiere más esa vida, por lo que decide terminar su relación y emprender un viaje de autodescubrimiento por el mundo.

Créditos: Netflix

¿Cuál es el mensaje de Comer, rezar, amar?

Este película de Netflix tiene un hermoso mensaje sobre el amor propio y las segundas oportunidades. A través de las vivencias de la protagonista te brindan el mensaje de que no importa cuánto has sufrido o cuánto tu corazón de ha roto, el amor te encontrará. Pero lo más importante es estar en armonía contigo para poderlo estar con el resto del mundo.

Seguro más de una vez has escuchado la frase de que primero debes quererte a ti para poder querer a otros y tiene mucha razón. Puede que actualmente tus relaciones amorosas no hayan funcionando porque la vibra que emanas sólo está atrayendo a gente que no debe estar a tu lado.

Créditos: Netflix

Lo mejor de todo es que no tienes que ir a la India como la protagonista de Comer, rezar, amar para poder aprender esto. Si te encuentras en un momento de ruptura o desilusión es tiempo de hacer una introspectiva y empezar a buscar todo aquello que te hace feliz, que te hace vibrar y que te permita sentirte a gusto contigo misma.

¿Lista para darte la segunda oportunidad que te mereces? Que no te dé miedo atreverte. Para más recomendaciones de películas en Netflix, ¡síguenos en Instagram!