CUIDADO DE LA ROPA

5 tips para aflojar y agrandar los pantalones de mezclilla chicos

¿Te quedaron chicos tus jeans? ¡Descuida! Estos tips te ayudarán a agrandar y aflojar los pantalones de mezclilla.

Así puedes agrandar los pantalones de mezclilla.Sigue estos tips para agrandar tus pantalones de mezclilla súper fácil.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Seguramente más de una ocasión te ha pasado que por fin te compras los jeans que tanto querías, pero se sienten súper duros y te aprietan de todas partes aunque son de tu talla; por suerte, tenemos los mejores tips para agrandar y, de paso, aflojar los pantalones de mezclilla.

Al momento de lavarlos es común cometer errores que estiran y deslavan la mezclilla, haciendo que luzca percudida o que simplemente deje de quedarnos, pero hay casos donde queremos que se hagan un poco más grande, pero sin perder el color.

Por lo que es importante tomar en consideración varios aspectos de este tipo de tela, que además de ser súper cómoda también te va a durar mucho tiempo, ¿lo mejor de todo? Puedes combinarla para outfits casuales y hasta para vestir elegante, pues es súper versátil.

¿Cómo agrandar los pantalones de mezclilla?

Para lograr aflojar los pantalones de mezclilla y que se hagan grandes, pero solo lo necesario para que no se hagan guangos de más, puedes seguir estas opciones:

Créditos: Pinterest.

1. Usa una secadora de cabello

Así como lo lees, solo basta con ponerle el aire caliente sobre la tela de los pantalones de mezclilla, específicamente en las zonas donde quieras agrandarlo ¡y listo! Haz esto varias veces hasta sentirlo más flojo.

2. Estira tus jeans al lavarlos

Antes de ponerlos a secar, te recomendamos lavar los pantalones de mezclilla con agua tibia y estirarlos de la cintura para que tomen una nueva forma.

3. Póntelo y haz sentadillas

Ya sabemos que te queda un poco apretado el pantalón, pero lo mejor es que te lo pongas y hagas sentadillas o movimientos que requieran mucho estiramiento para que tus jeans vayan tomando la forma que se adapte a tu cuerpo.

4. Opta por el resorte

Si la parte que te queda ajustada es la cintura, también puedes ponerle un resorte para que esto los vaya ensanchando y pueda estirarse de manera más fácil.

5. Usa un gancho

En la parte de la cintura puedes optar por meterle un gancho a lo ancho y dejarlo un buen rato así para que se estire y haga más grande; antes de hacerlo coloca con un atomizador o bomba de agua un poco de agua tibia para que sea más fácil estirarlo.

¡Y listo! Con estos tips podrás aflojar y agrandar tus pantalones de mezclilla sin tener que cambiarlos, pues recuerda que la ropa siempre tiene solución antes de pensar en comprar otra prenda. Síguenos en Facebook para más contenido como este.