HOGAR

5 ideas para acomodar zapatos en espacios pequeños

Aprovechas los espacios pequeños que tienes en casa para ordenar tus zapatos

5 ideas para acomodar zapatos en espacios pequeños.Es momento de ordenar tus zapatos aunque sea en espacios pequeños
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener una habitación o espacios pequeños en el hogar no es pretexto para poder ordenar los zapatos de una manera práctica, así que si necesitas ideas para ayudarte a acomodar tu calzado favorito llegaste al lugar correcto, aquí te dejamos algunas opciones.

Los zapatos forman parte de un outfit increíble, es por eso que muchas mujeres son fans de tener diferentes modelos, ya que cada ocasión es especial para lucir el calzado correcto. Si has notado que tienes demasiados zapatos y ya no sabes como ordenarnos, aquí te dejamos algunas ideas.

Sabemos que hoy en día es común que las casas tengan espacios pequeños y se vuelve muy importante poder aprovechar incluso aquello rincones que parecen perdidos, así que anota que opciones teines para acomodar tus zapatos y que su presentación pase desapercibida.

Ideas para ordenar tus zapatos en espacios pequeños

Las casas pequeñas son inevitables debido al número de personas que habitamos en la ciudad, pero no por eso podemos dejar de aprovechar para decorar lindo nuestra casa y ordenar algunos artículos como lo son los zapatos, así que te dejamos algunas ideas para aprovechar todos los rincones de tu hogar.

1. Zapateras de tras de las puertas

Ya sea de las habitaciones o algunos muebles como el closet, serán las mejores opciones ya que pasaran desapercibidas y tendrás una vista general de todos los modelos con los que cuentas.

Créditos: Pinterest

2. Zapatera con ruedas

Esta es ideal para los espacios pequeños en habitaciones, el tener rudas lo hace ideal para estar debajo de la cama y poder acceder a ellos de una forma más rápida, prueba esta forma de guardarlo.

Créditos: Pinterest

3. Zapatos en muebles ocultos

Si tienes oportunidad de compra run pueble que te ayude a ocultar los zapatos, esta es una de las ideas más prácticas y puedes optar por conseguir un mueble que quede a la medida del espacio que tengas.

Créditos: Pinterest

4. Zapatera con cajas

Así podrás optimizar los espacios que te queden libres en el clóset, incluso en algún rinconcito de tu casa, podrás ordenarnos y tenerlos a la mano de manera rápida.

Créditos: Pinterest

5. Zapatera en forma de escalera

Esta opción además de estar de moda, es ideal para hacer de tus zapatos una idea de decoración, podrás dejarla sobre la pared de la puerta de entrada y dejar a la mejor disposición tus zapatos.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya tienes algunas ideas sobre como acomodar tus zapatos en espacios pequeño, no dudes en compartirnos tu opinión en Facebook.