CUIDADO DE LA ROPA

¿Cómo blanquear la ropa con vinagre blanco?

Si quieres dejar tu ropa reluciente y brillante te decimos cómo lograr blanquearla con vinagre blanco.

¡Mira cómo blanquear tu ropa con vinagre blanco!.Si quieres blanquear tu ropa y dejarla como nueva, ¡usa vinagre blanco!Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El vinagre blanco es un producto antiséptico y antibacteriano que también contiene otras propiedades esenciales para lograr blanquear tu ropa y dejarla como nueva. ¿Te animas a probarlo?

Es importante mencionar que el vinagre blanco puede trabajar por sí solo, pero si se combina con otros ingredientes como el bicarbonato de sodio, también puedes conseguir otros resultados muy sorprendentes.

Sin embargo, en esta ocasión te diremos de qué manera el vinagre blanco te ayuda a blanquear hasta la ropa más manchada. ¿Lista?

¿Cómo usar el vinagre blanco para blanquear la ropa?

El vinagre blanco es un producto lleno de beneficios pues no sólo te ayuda a blanquear tu ropa, sino que también, no cuenta con componentes químicos que puedan dañar tu piel al tener contacto con él.

Lo mejor es siempre usarlo con moderación para evitar dañar tu ropa, ya que si bien es un producto muy bueno, es importante seguir las instrucciones indicadas para agregar las cantidades correctas.

Ahora que sabes esto, te diremos algunas formas en que puedes blanquear tu ropa con vinagre blanco que te van a sorprender. ¡Vamos!

Créditos: Canva

Formas de blanquear la ropa con vinagre blanco

Existen diferentes formas en que puedes blanquear la ropa con vinagre blanco dependiendo el tipo de mancha. Aquí te dejamos dos procedimientos que seguro te serán de gran ayuda.

Quitar manchas localizadas con vinagre blanco

  • Agrega en un recipiente agua tibia y una taza de vinagre blanco
  • Sumerge la ropa en la mezcla que acabas de hacer y deja que repose toda la noche
  • Al día siguiente lava la ropa normalmente y ¡verás la diferencia!
Créditos: Canva

Quitar manchas de sudor con vinagre blanco

  • En un vaso con agua tibia diluye 1 cucharada de vinagre de alcohol
  • Una vez que tengas la mezcla, aplícala directamente en la mancha de sudor
  • Talla bien la zona y deja reposar la ropa por 10 minutos
  • Finalmente, lava la prenda como usualmente lo haces

De esta manera podrás blanquear aquellas manchas que a veces parecen muy difíciles de eliminar, pero como ya lo mencionamos, el vinagre blanco es un producto poderoso que te ayuda para la limpieza de muchas cosas en tu hogar.

Si quieres conocer más consejos para blanquear tu ropa o demás tips de cuidado, te invitamos a seguir nuestro contenido en Facebook.