HOGAR

5 ideas para acomodar un librero pequeño con muchos libros

Es momento de hacer lucir tus libros, no importa que tu librero sea pequeño, así puedes acomodarlos

5 ideas para acomodar un librero pequeño con muchos libros.Ordena tus libros sin importar que tu librero sea pequeño.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Devoras libros? Es un excelente hábito para la vida en familia, si eres fan de los libros impresos seguramente tendrás una gran cantidad de libros que requieren espacio para guardarlos, este consejo es para ti, sin importar que tu librero sea pequeño o grande.

Si no tienes alguna idea de cómo ordenar ese manjar de libros, no te preocupes que en Serzen te dejamos algunas opciones para ti.

¿Cómo acomodar un librero?

Si tienes una gran colección de libros y un librero pequeño, despreocúpate, existe una gran cantidad de formas para organizar libreros. No solo basta con acomodarlos, quizás quieras darle un toque especial a tu estante para que se vea único y cada que mires tu librero te sientas identificada.

Por supuesto la manera tradicional de acomodar un librero es sobre la base del libro de forma vertical y por tamaños, pero también puedes ponerte creativa y acomodarlos por colores o apilar algunos de manera horizontal, tú decides. Lo importante es optimizar el espacio, te compartimos las siguientes ideas para acomodar un librero pequeño y darle un toque especial.

Optimiza el espacio de tu librero: todo en vertical

Esta es la forma tradicional de acomodar un librero y lo es porque optimizas el espacio de un librero pequeño con muchos libros. Puedes darle un toque especial agregando funkos o elementos de sus sagas favoritas, te compartimos unas ideas:

Créditos: Pinterest

Carrito de libros

Esta idea te funcionara para desplazar tus libros de un lado al otro en tu recámara. Funciona muy bien si tu librero ya está lleno, además puedes colocar ahí tus lecturas más recientes.

Créditos: Pinterest

Librero pequeño en las esquinas de la casa

Dale un buen uso a las esquinas abandonadas de tu recámara o sala. Son espacios que suelen estar libres y puedes aprovecharlo para hacer un librero pequeño con repisas.

Créditos: Pinterest

Libreros pequeños de techo a piso

Regularmente los libreros son fabricados de forma horizontal, pero ¿has pensado la cantidad de espacio que ahorrarías si tienes un librero de techo a piso? Puedes hacerlo más angosto y aprovechar el espacio superior. Te aseguro que podrías guardar muchos más libros de esta forma, te encantará la idea.

Créditos: Pinterest

Libreros apilados en horizontal

Esta opción es muy útil para ahorrar en muebles, solo necesitas acomodar los libros en horizontal y por tamaños, para facilitarte la tarea ya venden unos contenedores que se sujetan a la pared. El soporte es tan discreto que parecerá que están flotando.

Créditos: Pinterest

Recuerda que para un lector no hay límites en la imaginación, ponte creativa con tu librero y optimiza el espacio. Además, podrías acomodarlos por color o decorarlo con la temática de tu saga favorita. Recuerda que las plantas son una gran opción para darle un toque especial a tu zona de lectura. Si quieres recibir más ideas no olvides seguirnos en Facebook.