NETFLIX

'Triste San Valentín', la película de Netflix para aceptar que tu relación ya no funciona

Si quieres echar una lloradita este fin de semana con una de las películas de drama romántico más tristes de Netflix, entonces no te pierdas Triste San Valentín.

¿Ya viste la película en Netflix Triste San Valentin?.Triste San Valentín es una de las películas más tristes del catálogo de Netflix.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Dentro de tu relación alguna vez has repetido esta frase: “Dime qué hacer. Dime cómo debería ser. Sólo dímelo y lo haré”? Si es así, entonces tal vez podrías identificarte con la película Triste San Valentín protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams. La encuentras en Netflix para que corras a verla.

Aceptar que tu relación se ha deteriorado no es nada sencillo y eso puede llevarte a que intentes hacer muchas cosas con tal de salvarla, pero, ¿realmente vale la pena?

Este es un mensaje importante que esta película en Netflix nos muestra y la que seguro si ves te dejará considerando mucho acerca de la relación en la que te encuentras.

Créditos: Netflix

¿De qué trata la película Triste San Valentín?

Esta película en Netflix es un drama romántico dirigida y escrita por Derek Cianfrance que cuenta la historia de Dean y Cindy, un matrimonio joven que lleva 7 años juntos y tienen 1 hija. Con el paso del tiempo Cindy pierde el interés en su esposo y Dean, en un intento desesperado de recuperar la pasión de su relación, le propone pasar una noche romántica en un hotel. Durante su estadía, harán una introspección sobre su relación y descubrirán el momento en que comenzó a deteriorarse.

Sin duda, Triste Valentín es una película difícil sobre todo si te encuentras o te has encontrado en una situación similar en donde tu relación simplemente ya no funciona, pero te cuesta dejar ir a esa persona.

Créditos: Netflix

¿Cuál es el mensaje de Triste San Valentín?

La película Triste San Valentín juega con la imposibilidad de la pareja de seguir adelante juntos y al mismo tiempo de lo complicado que es para ambos separarse. Esta cinta en Netflix muestra el dolor que puede llegar a provocar una relación, sobre todo, cuando las cosas están deterioradas pero para ambos es difícil dar el primer paso fuera de un matrimonio.

Así que si estás lista para ver una película que podría dejarte con un trago amargo, entonces prepara tus snacks favoritos y una caja llena de pañuelos, porque estamos seguros que vas a necesitarla al ver Triste San Valentín.

Para más recomendaciones de películas en Netflix, ¡síguenos en Facebook!