DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para decorar una sala sencilla, pero elegante

Si quieres cambiar un poco el aspecto de tu sala, aquí te damos algunas ideas de decoración prácticas que harán que tu espacio se vea sencillo pero elegante.

¿Cómo decorar una sala sencilla, pero elegante?.Logra que tu sala se vea elegante con estas ideas de decoración.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás por remodelar tu sala pero no sabes mucho de decoración, descuida. Aquí te dejamos unas ideas muy prácticas con las que seguro podrás lograr un espacio muy confortable.

Sabemos que la decoración del hogar no siempre es tan económica como uno quisiera, pero si tienes una sala pequeña, ¡es mucho más fácil de lograr!

Así que si estás lista para recopilar ideas de decoración para tu sala, ¡toma nota! Estas opciones son ideales para cualquier tipo de espacio pequeño, personalidad y gusto.

¿Cómo decorar tu casa sencilla, pero elegante?

1. Moderno

Si quieres una sala moderna pero que no te lleve ni mucho tiempo ni dinero decorarla, puedes optar por un sillón largo, una pequeña mesa de centro y una lámpara. El resto puede ser una alfombra, cojines y cuadros que hagan juego con el color que elijas. Uno de los más usados actualmente es el gris.

Créditos: Pinterest

2. Sobrio

Si prefieres una sala mucho más madura y sobria, puedes optar por muebles y decorativos en azúl y café. Ambos colores son grandes acompañantes y harán tus momentos en casa muy confortables. Recuerda incluir algunos cuadros para darle más vida.

Créditos: Pinterest

3. Femenino

Si lo tuyo es que la decoración de tu sala sea más femenina pero elegante, puedes incluir unos lindos cojines con estampados boho, unos cuadros con frases motivadoras y algunas plantas que le den vida a tu hogar.

Créditos: Pinterest

4. Elegante

No tienes que gastar de más para lograr una decoración elegante. Si ya cuentas una sala, puedes incluir algunas flores y cuadros decorativos a juego. Si tienes oportunidad, ¡adquiere un pequeño candelabro! Verás que sofisticado quedará tu espacio.

Créditos: Pinterest

5. Minimalista

Las tendencias monocromáticas van perfecto con la decoración minimalista. Tu sala también puede sumarse a estas ideas, limitando un poco los tonos tanto en muebles como en accesorios. Si tu espacio es pequeño, basta con un sillón, una alfombra y una mesa de centro pequeña. Deja que los cojines hagan un poco de magia, ¡y listo!

Créditos: Pinterest

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración para tu sala? Seguro alguna se podrá ajustar a tu espacio y presupuesto. Recuerda que todo dependerá de tu personalidad y lo que quieras reflejar en tu hogar. Si buscas más consejos, ¡síguenos en Facebook!