PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que te hará recuperar el amor propio y dejar tu pareja tóxica

¿No sabes qué ver en Netflix? Prueba con esta película que te enseñará a dejar a esa pareja tóxica que no te permite avanzar.

Ojos Grandes es una película que tienes que ver en Netflix.Esta película de Netflix te enseñará que a veces es mejor estar soloCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En esta ocasión te vamos a platicar de una película que puedes ver en Netflix y que te va a enseñar a deshacerte de esa pareja tóxica que sólo te está ocasionando problemas. Estamos hablando de Ojos Grandes (o su título original, Big Eyes).

Ojos Grandes tuvo su estreno en 2014 y la dirección corrió a cargo del legendario Tim Burton. En los papeles protagónicos encontramos a Amy Adams y a Christoph Waltz encarnando a la pareja Keane, estos actores son de primer nivel y dotan a la película de gran verosimilitud. Además, cuenta con una canción original de Lana Del Rey.

Esta película dura solamente una hora y cuarenta minutos, así que es una gran opción para ver en Netflix si no quieres pasar mucho tiempo frente a la pantalla.

¿De qué trata Ojos Grandes?

Cuenta la historia de la gran artista Margaret Keane, quien se hizo muy popular en los años sesentas gracias a los característicos ojos de los personajes en sus pinturas. Narra sus inicios como una tímida pintora y cómo conoce a Walter Keane, un hombre que se hace pasar por pintor y por medio de engaños y mentiras logra que Margaret se case con él.

Créditos: Filmaffinity

Una vez casados, comienza un verdadero tormento para Margaret, ya que Walter, que no tiene nada de talento y no sabe pintar, se comienza a adjudicar la autoría de todas las pinturas de Margaret y las comercializa bajo su nombre. Esta violencia deja a Margaret desprotegida en un mundo de mentiras y engaños. ¿Y luego qué pasa? Pues no te lo podemos contar aquí, mejor ve la película en Netflix.

¿Por qué ver Ojos Grandes?

Esta película retrata muy bien los abusos cometidos en una relación tóxica. El esposo es un mentiroso y un charlatán que sólo se aprovecha de su esposa. Un buen día, ella se harta y decide que su vida estará mejor sin él, y aunque le cuesta trabajo, comienza a trabajar en su vida ya sin un esposo abusivo que la detenga.

Además Tim Burton es bastante reconocido por siempre entregar productos de calidad y dirigir películas entrañables y esta es una de esas películas desgarradoras con sus momentos difíciles pero necesarios para un progreso de los personajes.

Recuerda que Ojos Grandes es una película que puedes ver en Netflix en el momento que lo desees y desde la comodidad de tu hogar. Está recomendadísima y no te vas a arrepentir de verla. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.