¡LE DARÁN VIDA A TU HOGAR!

5 plantas que puedes tener dentro de casa fáciles de cuidar

No todas las plantas son difíciles de cuidar. Por ello, te decimos cuáles son las más bonitas para decorar tu casa y son ideales para principiantes.

Plantas para tu casa fáciles de cuidar.Encuentra las plantas más bonitas y fáciles de cuidar para tu casa.Créditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las plantas son un elemento ideal para la decoración de la casa, pero no todas las personas tienen ni el tiempo ni la habilidad de cuidarlas todos los días. Sin embargo, existen algunas especies de dócil mantenimiento que podrían interesarte.

Si siempre has querido tener plantas en casa pero temes que sea muy difícil cuidarlas, te dejamos una lista de las que puedes adquirir.

Si quieres que las plantas le den vida a tu casa, pero no siempre tienes mucho tiempo para brindar un cuidado oportuno, te decimos cuáles son las que son más fáciles de cuidar.

Plantas fáciles de cuidar para decorar tu casa

1. Planta de elefante

Si eres fanática de las plantas de tipo enredadera, entonces esta es una de las plantas que debes comprar YA para adornar tu casa. La planta de elefante es de interior y de muy fácil mantenimiento. Sólo asegúrate que siempre tenga dosis de luz (pero no directa) y comprobar su nivel de humedad antes de regarla.

Créditos: Pinterest

2. Maranta tricolor

Esta es una de las plantas más aesthetics que puede haber gracias a su hermosa combinación de colores verdes y rosas. Lo mejor de todo es que también es muy fácil de cuidar, ya que con que esté en un espacio luminoso estará feliz.

Créditos: Pinterest

3. Maranta leuconera

Si quieres otros tipos de plantas para que tu casa se vea muy cool, la maranta leuconera también es una gran opción. Esta requiere mucha luz pero indirecta, por lo que es perfecta para tenerla en cualquier espacio con iluminación.

Créditos: Pinterest

4. Cinta

Una de las plantas básicas que deben estar decorando cualquier casa. También la puedes encontrar como malamadre o lazo de amor. Con una vez que la riegues por semana durante el invierno será más que suficiente.

Créditos: Pinterest

5. Poto

Otra de las plantas que puedes hacer colgante en casa. Esta preciosura es toda una guerrera y como ventaja adicional es que te ayudará a purificar el aire de tu hogar. ¡Una gran opción!

Créditos: Pinterest

Como puedes ver existen muchos tipos de plantas hermosas que puedes comprar para tu casa y adornarla, sin tener que atenderla todo el tiempo. Sólo recuerda que, como cualquier cosa, requiere mantenimiento y un poco de amor para que esté feliz y frondosa. Si quieres más consejos de decoración para tu hogar, ¡síguenos en Instagram!