Existen una gran cantidad de limpiadores en el supermercado que prometen eliminar de forma eficaz el sarro acumulado en el baño, pero si lo que buscas es una forma casera de lograrlo aquí tenemos la mezcla perfecta con ingredientes naturales.

Aunque hay productos que sí cumplen con su función y eliminan el sarro estos suelen tener fuertes químicos que no solo dañan el azulejo o la porcelana del inodoro, sino que son muy agresivos con el medio ambiente, por lo que cada vez hay más personas buscando alternativas.

Ya sea porque quieres colocar un granito de arena en la conservación del medio ambiente o porque estás harta de que los productos de supermercado simplemente no eliminen el sarro del baño tienes que probar esta forma casera.

¿Cómo limpiar baño lleno de sarro?

El sarro de baño está compuesto básicamente de todos los minerales como calcio y magnesio que arrastra el agua y que se deposita en los azulejos y pisos, además de los restos de jabón y grasa que se adhieren a ellos, por lo que para eliminar esas manchas se necesita de un producto con un pH ácido que logre descomponer estos minerales y los mejores ingredientes caseros son el vinagre y el limón.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo quitar el sarro del baño fácil y rápido?

Para eliminar por completo el sarro difícil tenemos que hacer un limpiador casero con una taza de vinagre blanco y una más de jugo de limón fresco, mezcla muy bien y coloca directamente en las manchas del baño que quieras eliminar de manera definitiva.

Talla muy bien cada rincón del baño, deja reposar por 20 minutos y con un poco más de limpiado vuelve a tallas, veras como el sarro se comienza a desprender fácil y rápido de las superficies. Finalmente enjuaga para eliminar los restos. Recuerda seguirnos en Facebook para encontrar más formas caseras de limpiar tu hogar.