Netflix es una de las plataformas más grandes de streaming a nivel mundial y a pesar de las dificultades por las que ha pasado en los últimos años sigue sumando nuevos títulos interesantes y Un lugar seguro es una película que sin duda te dejará pensando.
Un lugar seguro es una película turca de 2022 que llegó a Netflix como parte de toda esta ola de historias del país del medio oriente que han cautivado al público latino, especialmente en México.
Esta película producida por Netflix está dirigida por el cineasta Ketche, bajo el guión de por Hakan Bonomo, además de contar con la actuación de Kaan Urgancioglu y Asli Enver quienes se han consagrado en el cine truco.
Trama y sinópsis de la película Un lugar seguro
De acuerdo con la sinopsis compartida por Netflix, Un lugar seguro narra la historia de “Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años”.
Esta trama tiene unos tintes familiares en los que Melisa, quien es inseparable de su hijo de 6 años, sale de su última cita médica con la noticia de que le quedan 5 meses de vida, pero sin nadie a quien recurrir y mientras comparte una pequeña habitación en Estambul con el pequeño que no tiene idea de lo que pasa con su madre.

Melisa tiene una difícil decisión que tomar, 5 meses es poco tiempo y tiene que encontrar a alguien confiable que se haga cargo del pequeño cuando ella no este y usará todo el tiempo que le quede para conseguirlo.
¿Qué enseñanza deja la película Un lugar seguro?
No cabe duda que Un lugar seguro es una película que toca muchas fibras sensibles y te deja pensando en el mundo de posibilidades que existen, pero sobre todo nos deja una lección de amor en la que no importa lo que esté por delante, siempre se puede encontrar un camino.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas que no te puedes perder en Netflix como Un lugar seguro.