La decoración del hogar tiene que hacernos sentir en casa, más allá de tener los mejores acabados o lo último en tecnología, sin importar el tamaño de la casa, pero si tenemos un baño pequeño hay cosas que nunca pueden faltar para que sea funcional.
Un baño pequeño puede ser difícil de organizar, sobre todo si no consideramos las prioridades para esta habitación, podemos caer en el error de querer meter cosas que podrían ir a otro lugar y dejar fuera otras que sí son muy importantes.
También tenemos que pensar que tener un baño pequeño puede hacer que se vea todo amontonado si no aplicamos las técnicas de decoración del hogar adecuadas para este tipo de habitaciones.
¿Qué cosas debe de haber en un baño?
Jabón de manos
El jabón es básico en la higiene personal y es impensable que no contemos con uno en el baño, esté siempre debe estar disponible.

Iluminación
Cualquier habitación necesita estar bien iluminada y un baño pequeño no es la excepción, eso nos ayuda a que se vea más amplio y nos sintamos más cómodos en él.
Productos de limpieza
No solo se trata de la decoración del hogar, también de la limpieza y nunca está demás un cepillo para el inodoro, así como un limpiador o aromatizante.

Bote de basura
Para evitar la pelea de que si el papel higiénico va en el inodoro o en el bote vamos a considerar otros puntos como las toallas sanitarias o los botes de shampoo o cualquier otro residuo que se genere en el baño.
Espejo
Cuanto tenemos un baño pequeño mientras más grande sea el espejo mejor, este ayuda a duplicar visualmente el espacio y que parezca todo mucho más amplio.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y consejos para la decoración del hogar como estas cosas que nunca pueden faltar en un baño pequeño.