Tener una habitación elegante no necesariamente requiere una gran inversión, muchas veces solo tenemos que ponernos creativas con la decoración del hogar y poner atención a los detalles para cambiar toda la atmósfera.
Claro que si tenemos presupuesto nunca están de más algunos accesorios decorativos que harán que la habitación resalte y luzca mucho más elegante, pero incluso así hay que saber cómo acomodarlos para sacarles mayor provecho.
También el estilo de la decoración del hogar es muy importante, no es lo mismo una habitación elegante es una casa moderna minimalista que una con una vibra más clásica o rústica, pero siempre se puede lograr.
¿Cómo acomodar la cama para que se vea elegante?
Cojines
Incluso en una habitación pequeña o sencilla los cojines decorativos pueden hacer toda la diferencia, si tu estilo es más sutil puedes usar colores y texturas suaves que hagan un poco de contraste.

Telas
Ya sea una cobija muy abrigadora o un rebozo o chal amplio y ligero, lo importante es que de un poco más de textura a la cama, de preferencia en un color vivo y contrastante.

Lámparas de noche
Si vives en pareja es posible que ya uses un par de lámparas de noche, pero incluso si es una habitación individual tener dos de ellas a lado de la cabecera da simetría haciendo que se vea más elegante.

Charolas
Este es un elemento que cada vez es más popular en la decoración del hogar, puedes ordenar los controles de la televisión y el aire acondicionado, agregar tus libros o revistas.

Luces
Este no es el tipo de lámparas más tradicionales en las habitaciones, pero van perfecto para un estilo más moderno que quiere mantener lo elegante en el ambiente.

¿Cómo tender una cama elegante?
Si quieres que tu cama se vea elegante con el simple hecho de estar tendida solo tienes que poner atención a los detalles, comienza por poner el juego de sábanas y dejarlas perfectamente lisas, sigue con el edredón y haz lo mismo, pero deja un borde de 15 cm a la cabecera.
Ahora simplemente toma la sábana superior de la parte de la cabecera y dóblala hacia abajo dejando a la vista la parte con terminado, extiende y coloca encima las almohadas y cojines extendidos.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre la decoración del hogar como estas ideas para tener una habitación elegante.