Ya sea que tengamos mucha ropa o que simplemente no contemos con un clóset enorme donde guardar todo, este truco para doblar pantalones nos va a ayudar a ahorrar espacio y aprovecharlo mejor.
Los pantalones, sobre todo los de mezclilla y telas gruesas, suele ocupar mucho espacio en el closet y muchas veces terminan arrumbados por toda partes arruinando la decoración de hogar.
Pero para que esto no pase y puedas ahorrar espacio tienes que aprender a doblar pantalones según el closet con el que cuentes, así siempre estarán ordenados y disponibles sin desordenar todo.
¿Cómo guardar los pantalones?
Para guardar los pantalones sobre todo de mezclilla, una de las mejores formas de hacerlo es doblandolos, ya que no corren el riesgo de arrugarse y para ahorrar espacio una de las mejores técnicas es la de la forma de saco o bolsillo y solo tienes que seguir este paso a paso.

Ahora con todos tus pantalones doblados puedes ordenarlos perfectamente en los cajones de tu clóset ahorrando espacio para poder guardar y ordenar el resto de tus prendas, es muy sencillo de hacer, no te quita mucho tiempo y realmente notarás la diferencia en cuanto a organización.

¿Qué es mejor doblar o colgar los pantalones?
La forma de guardar la ropa depende mucho de qué prenda se trate, en el caso de prendas de lino y seda, camisas, vestidos, faldas, trajes, abrigos y pantalones podría ahorrar espacio si se cuelgan, además de evitar que se arruguen.
Pero en el caso de jeans, polos y camisetas pueden doblarse sin problemas ya que estas no se arrugan con facilidad y si se acomodan ordenadamente en el clóset podemos ver todo lo que tenemos disponible y ahorrar espacio.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para doblar pantalones y ahorrar espacio en el clóset.