Las prisas y el ajetreo de la vida puede llevarnos a olvidar muchas cosas y la ropa recién lavada en la lavadora es una de ellas, el verdadero problema es el olor a humedad que queda impregnado y pocos trucos de limpieza lo eliminan.
El problema con ese olor a humedad es que no importa si después secas muy bien la ropa, es tan penetrante que muchas veces no se va con solo secar las prendas, pero lavar todo de nuevo a veces no es una opción.
Ya sea porque necesitas esa ropa el mismo día o por que se trata de una prenda delicada, este truco de limpieza te ayudarán a sacar ese olor a humedad en solo unos minutos y de manera muy sencilla
¿Cómo quitar el olor a humedad de la ropa sin lavar?
Cuando no tenemos tiempo de lavar la ropa de nuevo, pero definitivamente no queremos tener un olor a humedad durante todo el día nuestra mejor opción es el Vodka, así es, este tipo de alcohol atrapa las partículas que generan este peculiar aroma y al evaporarse se las lleva con él.

Solo tienes que colocar el Vodka, el más económico que encuentres, en un atomizador y rociar la ropa, deja que se seque en un lugar abierto y de preferencia con sol y el olor a humedad se irá rápidamente.
¿Cómo evitar humedad en el clóset y que huela bien?
Otra causa del olor a humedad es tener la ropa guardada por mucho tiempo, pero para evitar que esto suceda lo que puedes hacer es colocar una caja abierta de bicarbonato de sodio al fondo del clóset.
El bicarbonato absorberá toda la humedad y malos olores que se puedan estar generando en el clóset. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza como estos para eliminar el olor de humedad de la ropa.