Netflix llegó a causar toda una revolución en el mundo del entretenimiento, trajo hasta nuestras salas lo mejor de cine y con todas esas producciones en su catálogo de películas, documentales y series es difícil decidirse por solo un titulo para recomendar, pero en esta ocasión decidimos hablar de Dumplin una historia con la que millones de personas nos identificamos.
Seguramente, al igual que miles de jóvenes alrededor del mundo, algunas vez te viste frente al espejo y el reflejo no era lo que querías ver y por mucho tiempo creíste que no eras lo suficientemente alta, o delgada, o con muchas (o pocas) pecas en tu rostro, pero esta película de Netflix nos enseña el valor del amor propio.
Dumplin es una película que nos enseña que no tenemos que llenar las expectativas que los demás tienen de nosotros y que podemos comenzar una revolución donde el amor propio y la aceptación sean lo más importante sin juzgar a los demás, pero sobre todo no ser tan duras con nosotras mismas.
¿De qué trata la película Dumplin?
Dumplin es una película original de Netflix estrenada en 2018 en donde Jennifer Anniston interpreta a Rosie Dickson una exreina de belleza que año con año organiza un importante concurso para elegir a las siguientes reinas, mientras tanto su hija a la a la que llama Dumplin o pastelito en su doblaje al español es una joven adolescente con sobrepeso que no encaja en ese mundo perfecto, pero que aún así sorprende con su seguridad.

La cosas cambian para Dumplin cuando comienza a trabajar y conoce a un chico popular y que encaja en todo el prototipo de atleta y decide inscribirse al concurso de belleza liderado por su madre, en el camino encuentra peculiares aliados que le ayudarán a recordar quién es y recuperar el amor propio.

¿Por qué Dumplin en Netflix enseña el amor propio?
A pesar de que en la película Dumplin es una adolescente que vive bajo la sombra de una espectacular madre ella esta conciente de quien es y el valor que tiene como persona, es segura de sí misma y no pretende convertirse en algo que nunca ha sido, sino que quiere mostrar al mundo que la belleza está en todas partes. Esta película de Netflix nos recuerda que el amor propio es lo más valioso que tenemos. Síguenos en Facebook para más recomendaciones.
