CONSEJOS

¿No lo olvidas? Así puedes sacar a una persona de la mente y el corazón

Hay personas a las que no estás listo para sacar de tu vida, pero no hay otra opción, las cosas se terminaron, prueba algunos de estos consejos para que tu mente y corazón puedan seguir adelante. 

Consejos para sacar de tu vida a esa persona que ya no está.Saca de tu vida a esa persona con estos consejosCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando terminamos una relación, sea el motivo que sea lo que más trabajo cuesta es alejar a esa persona de nuestros pensamientos y olvidar todo lo que te hace sentir parece imposible, pero todo terminó y llegó el momento de sacarlo de tu vida, no es sencillo, pero con estos consejos puedes hacer el proceso más rápido y tal vez un poco menos doloroso. 

Sacar de tu vida a una persona para siempre es algo para lo que no estamos preparados, se vuelve un proceso muy complicado y la mente nos traiciona en los momentos menos oportunos trayendo sus recuerdos a nuestra memoria y echando a perder el poco o mucho avance que hayamos conseguido.

En Ser Zen tenemos algunos consejos que pueden ayudarte a sacar de tu vida a esa persona que hoy ya no está contigo y lograr alcanzar una vez la paz mental y seguir con tu camino alejada de todo el pasado y seguir adelante. 

¿Por qué no puedo sacar a una persona de mi mente?

Sin importar la relación que tengas con una persona puede que estés todo el día pensando en ella y por lo general quiere decir que tiene un significado importante para tu vida o que ha causado un fuerte impacto en ti. Otro motivo puede ser una fuerte dependencia emocional hacia esa persona. 

 ¿Cómo sacar de mi vida a una persona? 

Identifica las emociones

Pon mucha atención a las emociones que te generan pensar en esa persona, identifica si es enojo, tristeza, miedo a la soledad o cualquier otro sentimiento, partiendo de ese punto será más sencillo que enfrentes una a una y les des una solución. 

Créditos: Pinterest.

Mantente ocupada

Una mente ocupada no tiene tiempo de pensar demasiado las cosas, que en muchas ocasiones es lo causante de que no lo puedas sacar de tu vida, haz todas tus actividades y amplía tus intereses, puede que encuentres algo que te despeje la mente. 

Date tiempo

Es absurdo pensar que tienes que sacar de tu vida a esa persona de un día para otro, la mente y el corazón no funcionan así, tienes que procesar los sentimientos y todo lo sucedido, el mejor consejo es dedicar un momento especial del día para que de manera controlada analices todo y te desahogues, incluso es mejor si escribes. Así poco a poco dejaras de sentir la necesidad de darle vueltas al asunto. 

Perdona

Se que puede ser el consejo más difícil de seguir, pero de nada sigue cargar con rencores que no harán que nada cambie y solo será un peso extra sobre ti, cuando estés lista suelta, perdona y perdónate, así podrás seguir adelante con tu vida y abrir tus brazos a lo que sigue. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más consejos para sacar de tu vida a esa persona que ya no está más contigo y que no se convierta en una carga emocional.