SERIES EN NETFLIX

La serie de Netflix que dura 8 capítulos y te dará fuerza para vengarte de quien te lastimó

Si buscas una serie corta pero atrapante para ver este fin de semana en Netflix, entonces no te puedes perder uno de los últimos estrenos de la plataforma: La Gloria.

La Gloria, serie en Netlix que no puedes perderte y dura solo 8 capítulos.No te pierdas un último estreno en Netflix, La Gloria, una serie coreana impactante.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La plataforma de streaming Netflix cuenta con el estreno de una serie que parece muy prometedora: La Gloria. Esta producción coreana dirigida por Ahn Gil-ho se coloca como una fuerte para convertirse en tu favorita. ¡Te platicamos de ella!

El pasado 30 de diciembre, la plataforma Netflix estrenó una nueva serie extranjera con una fuerte trama protagonizada por Song Hye-kyo, Lee Do-hyun, Lim Ji-yeon, Yeom Hye-ran y Park Sung-hoon. Si bien para algunos es su debut, si eres seguidora de las producciones coreanas, seguro verás algún rostro familiar. 

Si buscas una serie en Netflix que te atrape al primer instante y combine el tema de la venganza y el bullying entonces no puedes perderte La Gloria. Ha tenido un estupendo recibimiento y por ello, te contamos más de ella en esta nota. 

¿De qué trata la serie coreana La Gloria

La serie La Gloria es una producción coreana que relata el caso de una joven que ha sido acosada hasta el punto de decidir abandonar sus estudios. Aspecto que la ha llevado a pasar mucho tiempo pensando cómo puede vengarse de aquellos que la molestan. Cuando se convierte en maestra de primaria, acoge al hijo del hombre que más la atormentó.

Créditos: Netflix

3 razones para no perderte La Gloria en Netflix

1) Es corta pero atrapante 

Si no eres fanática de las series con muchos capítulos entonces te encantará saber que La Gloria solo cuenta con 8 capítulos, los cuales, basta para atraparte con una fascinante trama e historia. Sin duda es una gran opción, tanto, que durante su semana de estreno acumuló 25 millones de reproducciones. Esto la convierte en la producción de Netflix con más reproducciones en corto tiempo. 

Créditos: Instagram @theglorynetflixtv

2) Está basada en John Wick

Si te gustan las películas de acción y venganza como John Wick o V de Venganza, tienes que saber que su guionista, Kim Eun Sook, se inspiró en ambas películas para tratar de plasmar su idea en conjunto con un tema tan delicado como lo es el acoso escolar y personal. Una gran apuesta para volverte adicta a esta serie

3) ¡Tiene segunda temporada! 

Como estamos seguros que te va a encantar esta serie coreana de Netflix, entonces podemos confirmarte que tiene una segunda temporada, por lo que no te quedarás con las ganas de saber qué pasara con La Gloria. Según la plataforma de streaming, la otra parte llegará en marzo de este año, pero aún no hay un día específico. 

Créditos: Instagram @theglorynetflixtv

Si este fin de semana ni tienes ningún plan y buscas algo para maratonear en Netflix entonces no te pierdas la serie La Gloria. Seguro te dejará pegada a la pantalla. Si buscas más recomendaciones para ver, ¡síguenos en Facebook!