TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar la costra del fondo del water?

Si el fondo del water tiene una costra que lo hace ver sucio e insalubre, te damos algunos trucos para eliminarla y dejar reluciendo tu baño. ¡Pruébalos!

Trucos de limpieza para eliminar la costra del fondo del water del baño.Deja como nuevo el fondo del water con estos trucos de limpieza para decirle adiós a la costra del baño.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás buscando trucos de limpieza para quitar la costra de tu baño aquí te daremos algunas recomendaciones que dejarán como nuevo el fondo del water. Así que, ¡toma nota!

Limpiar el baño puede ser todo un reto, sobre todo quitar la costra del fondo del water, o eso creíamos hasta que encontramos trucos de limpieza que nos facilitaron el trabajo y tú también puedes hacerlo.

Es una inquietud observar la costra del fondo del water en un mal estado, por eso vamos a mejorar su tono, eliminaremos las baterías y le proporcionaremos un aroma más agradable, lo mejor es que solo te tomará unos minutos.

¿Qué es la costra del fondo del water?

La costra del fondo del water es la acumulación de los residuos de agua y bacterias que se van quedando dentro del inodoro, provocando que tu baño pase de su estado original a uno negro y sucio. Además, genera una gran cantidad de manchas que llegan a ser malas para la salud, por eso tienes que desaparecerla enseguida.

Trucos de limpieza para el fondo del water

Existen algunos productos que te ayudarán a facilitar la tarea para quitar la costra del fondo del water en poco tiempo. Te invitamos a tomar nota, verás que podrás implementarlos fácilmente y sin gastar de más.

Desinfectantes

Los desinfectantes eliminan fácilmente las manchas y las bacterias de tu baño. Sólo tienes que agregar un poco sobre el inodoro y en cuestión de minutos el fondo del water cambiará de aspecto a uno mejor y percibirás un olor más agradable.

Pastillas desodorizantes

Quita la costra del fondo del water con pastillas desodorizantes rápidamente, coloca una en el tanque del escusado y deja que actúe por un tiempo, incluso puede durar varios meses y eso también evitará los gérmenes.

Créditos: Canva

Vinagre blanco con limón

Uno de los trucos de limpieza más recomendados es el vinagre con limón que dejará como nuevo tu baño. Solo tienes que añadir un poco sobre el inodoro y con la ayuda de un cepillo frotar la zona para darle su tono original.

Bicarbonato de sodio y agua oxigenada

Mezcla 100 gramos de bicarbonato y 2 cucharadas de agua oxigenada sobre el baño y frota la superficie con un cepillo, posteriormente deja que actúe 20 minutos para quitar la costra y tener un mejor aroma.

Estos son los trucos de limpieza que debes poner en practica para quitar la costra del fondo del water fácilmente. ¿Qué te han parecido? Estamos seguros que serán de gran ayuda. Si quieres más consejos para ti, ¡síguenos en Facebook!