DECORACIÓN DEL HOGAR

Decora tu hogar: 5 tips para elegir el papel tapiz de tu cocina y que luzca millonaria

Con estos tips, tu hogar siempre lucirá siempre moderno y elegante. Prueba elegir el mejor papel tapiz para tu cocina.

Tips para elegir el mejor papel tapiz para tu cocina.Aquí te dejamos 5 tips para que tu hogar luzca como el de un millonarioCréditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Personalizar tus espacios nunca había sido tan fácil, pues el papel tapiz se ha convertido en una herramienta fundamental para personalizar y darle vida a todos los rincones del hogar, sobre todo en la cocina.

En esta ocasión, enfocaremos la decoración en la cocina, la cuál puede ser un lugar clave para darle vida al resto de las habitaciones de tu hogar.

Hoy te traemos 5 tips para decorar tu cocina con papel tapiz y que de esta manera puedas proyectar una cocina elegante y sofisticada que fácilmente te hará sentir como en una mansión millonaria.

¿Cómo elegir un buen papel tapiz?

1.- Considera el espacio que tienes

Si tu cocina cuenta con espacio limitado y buscas hacerla lucir más grande y espaciosa, te recomendamos optar por un papel tapiz con texturas grandes y colores claros. De esta manera podrás agregar más luz a los espacios reducidos y proyectar una cocina de mayor tamaño.

Créditos: Pinterest.

Por el contrario, si tu cocina cuenta con un gran espacio, te recomendamos utilizar papel tapiz en colores profundos, pues de esta manera podrás proyectar elegancia en todos los rincones de tu cocina.

2.- Mezclas

No dudes en mezclar el papel tapiz con pintura, sólo asegúrate que los colores sean de la misma paleta de colores, pues esta será la clave para conseguir una mezcla de elegancia en tu hogar.

Créditos: Pinterest.

3.- Mantenimiento.

Cada papel tapiz cuenta con cuidados de mantenimiento para que este siempre luzca radiante en tus paredes, es por eso que te recomendamos seguir los cuidados establecidos para que tu papel tapiz dure por muchos años.

Créditos: Pinterest.

4.- Colores

Es importante establecer la paleta de colores que se usarán en el espacio que desees decorar, pues de esta manera podrás definir en dónde quieres darle más profundidad y que rincones necesitan de mayor puntos de luz. Acércate con expertos de decoración, quienes podrán asesorarte mejor en la decoración de tus espacios.

Créditos: Pinterest.

5.- Texturas

Las texturas pueden ser una gran alternativa para darle un toque personalizado a tus espacios, pues en el mercado existen tapices con gráficos, texturas y figuras que ayudarán a traer a la vida a tus espacios.

Créditos: Pinterest.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram, donde podrás encontrar las mejores recomendaciones para la decoración de tu hogar, así como tips para elegir el papel tapiz.