FENG SHUI

Feng Shui: JAMÁS pongas tus espejos en estos lugares porque alejas la suerte

De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos lugares en el lugar donde NUNCA debería de ponerse un espejo porque las consecuencias podrían ser muy negativas.

ESTOS son los lugares en los que tienes que evitar poner espejos según el Feng Shui.Para tener buenas energías, según el Feng Shui, hay que evitar poner espejos en ciertos lugares.Créditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Qué haríamos sin los espejos? Ellos nos ayudan a saber cómo lucimos. Sin ellos no podríamos arreglarnos o no podríamos ver si esos pantalones que elegimos nos quedan bien. Los espejos son muy útiles y definitivamente es algo que todos tenemos en casa, pero lo que no muchos saben, es que hay ciertos lugares en los que, según el Feng Shui, nunca deberíamos de colocar un espejo.

El Feng Shui es una práctica milenaria de origen chino en la que se busca que los espacios que habitan las personas sean los mejores espacios para habitar. Cada persona y cada espacio es diferente, por lo tanto, el Feng Shui se aplicará diferente en cada espacio, pero en general se busca encontrar armonía y balance en el hohar.

La armonía en el Feng Shui se logra colocando cuidadosamente las cosas en el hogar de una forma en que las energías puedan fluir de manera óptima y, además, que los espacios sean completamente funcionales para las necesidades de cada persona, por lo tanto, se ha puesto en tendencia últimamente.

¿Qué significan los espejos, según el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui, los espejos, por sus propiedades, están asociados a la fluidez, el movimiento, la claridad y la iluminación. En el hogar pueden aportar una mayor sensación de profundidad y de brillantez, por lo que ayudan a que las energías se activen y fluyan.

¿Dónde no poner los espejos en la casa, según el Feng Shui?

Pero para que los espejos nos ayuden a conseguir la tan buscada armonía de energías en el hogar, se tiene que evitar a toda costa colocarlos en alguno de los siguientes sitios:

1.- Enfrente o encima de la cama

Créditos: Pinterest

Hay que evitar colocar espejos encima o enfrente de la cama, ya que al acostarse, las personas se reflejan directamente y eso estimula las energías. No es conveniente que las energías se estimulen cuando se intenta dormir, ya que esto repercute en los sueños, de acuerdo con el Feng Shui.

2.- Enfrente de alguna puerta

Créditos: Pinterest

Colocar un espejo enfrente de alguna puerta ocasiona que las energías que fluyen a través de las habitaciones se escapen y no completen bien su recorrido en el interior. Ya si no encuentras otro lugar dónde colocar el espejo, entonces intenta mantener la puerta cerrada lo más que puedas.

3.- Al final de un pasillo

Créditos: Pinterest

Un espejo colocado al final de un pasillo ocasionará que las energías reboten y, al igual que en el punto anterior, el recorrido de estas energías no será el más óptimo.

4.- Apuntando a lugares que no te agradan

Créditos: Pinterest

Lo ideal es que en tu hogar no hayan espacios desordenados o sucios, pero si no puedes evitarlo debido a remodelaciones u otros factores, entonces evita que los espejos reflejen ese desorden. Esto debido a que en los espejos se aumenta todo aquello que se refleje en ellos.

Así que ya sabes, estos son los lugares del hogar en los que debes evitar colocar espejos porque podría traer consecuencias negativas a tu vida, como malos sueños o falta de energía positiva. No olvides seguirnos en Facebook para más notas de decoración del hogar y el Feng Shui.