CONSEJOS DE ETIQUETA

3 ideas de calcetines para latas como las de Martha Debayle

Si no sabes de qué te hablamos cuando mencionamos calcetines para latas, entonces quiere decir que te perdiste los tips de etiqueta de Martha Debayle, pero, descuida, aquí te damos unas ideas de fundas para latas para unirte a la tendencia.

¿Calcetines para latas? ¡Mira estas ideas de fundas para latas como las de Martha Debayle!.Martha Debayle usa calcetines para latas, ¡tú también puedes con estas ideas de fundas para latas muy originales!Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si por alguna razón te lo perdiste, hace unos días la periodista y conductora mexicana, Martha Debayle, compartió un video en redes sociales donde brindó algunos consejos de cómo recibir visitas y brindarles una bebida de forma más elegante. En uno de los puntos habló sobre los calcetines para latas o fundas para latas con los que puedes cubrirlas y mejor su presentación. ¿Quieres algunas ideas

Las fundas para latas se han vuelto muy populares desde entonces y más de una persona no ha dudado en hacer caso a los consejos de Martha Debayle para cubrir las latas al momento de recibir visitas. Si es tu caso, en esta nota te daremos algunas ideas

Si bien puedes optar por calcetines para latas más simples en un color negro o blanco, también hay otras ideas para fundas para latas que estamos seguros te encantarán. ¡Hay para todos los gustos!

¿Para qué sirven las fundas para latas? 

En el video donde Martha Debayle da algunos tips para recibir a tus visitas de manera más sofisticada, ella menciona que las latas de refresco o agua suelen ser feas; es decir, tienen una presentación visual que hace que el resto de tu mesa y accesorios se arruinen. Por ello, las fundas para latas son perfectas para cubrir las marcas y así tener una mejor coherencia con la forma en que llevas esta bebida refrescante a tus invitados. 

Las mejores ideas para fundas de latas 

Si tú, al igual que Martha Debayle, deseas mejorar la forma en que le brindas una bebida refrescante a tus visitas y así lograr una mesa más elegante, te damos algunas ideas que puedes incorporar fácilmente. 

1) Funda de tela con estampado 

¡No solo se valen los calcetines para latas! Si quieres una idea que vaya más ad hoc con tus gustos y hasta con la decoración de tu hogar, puedes hacer algunas fundas para latas de tela con el estampado que más te guste. Estas se verán muy lindas y originales.

Créditos: Pinterest

 

2) Funda de estambre

Otra idea linda, además de los calcetines para latas, es tejer algunas fundas de estambre. Esto te da la libertad creativa de elegir todos los colores que más te gusten y al ser tonos base, combinarán perfecto con el resto de tu mesa para invitados. 

Créditos: Pinterest

3) Chamarritas 

Si quieres dejar de lado lo elegante y prefieres recibir a tus visitas de forma más original y hasta divertida, estas fundas para latas en forma de mini chamarras serán perfectas para robar varias risas entre tus amistades. Preséntalas cuando les des una cerveza o algo más informal. 

Créditos: Shopee

¿Ves cuántas ideas hay de calcetines para latas? Elige la que más te guste y verás que así tendrás una presentación mucho más elegante o hasta divertida para todas las veces que tengas visitas. A Martha Debayle le gusta eso y ¡a nosotros también! Para más consejos para tu hogar, ¡síguenos en Facebook!