TRUCOS DE LIMPIEZA

El truco que usan los hoteles para mantener perfumado el baño

Si quieres que tu baño huela igual de rico que los hoteles que alguna vez has visitado, ¡te tenemos el truco de limpieza que usan! ¡Te vas a sorprender!

¿Cómo le hacen los hoteles para el baño huela siempre rico? ¡Tenemos el truco de limpieza!.Truco de limpieza de los hoteles para que el baño huela rico.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si siempre te has preguntado cómo le hacen los hoteles para que el baño huela rico todo el tiempo, ¡te tenemos el truco de limpieza con lo que lo logran! ¡No te lo pierdas!

Muchos hoteles son grandes ejemplos de lo que quisiéramos en nuestros hogares en cuando a temas de limpieza. Sin embargo, no siempre sabemos los secretos ni trucos de limpieza que tienen.

Por fortuna, en serzen hemos descubierto uno de sus secretos mejores guardados y te lo diremos para que tú también logres que tu baño huela rico todo el tiempo. ¡Anímate!

¿Cómo mantener perfumado el baño?

Los hoteles si bien tienen una rutina de limpieza diaria muy exhaustiva, también tienen un truco al momento de darle mantenimiento a un baño. ¡Realmente te vas a sorprender cuando lo sepas!

Lo único que debes hacer es es aromatizar el cepillo del inodoro. Es decir, cuando termines de limpiar todo, añádele tu producto limpiador o unas gotas de aceite esencial y verás cómo aromatiza todo.

Créditos: Canva

Las mejores esencias para perfumar un baño

Ahora que ya sabes este truco de limpieza para que tu baño huela igual de bien que el de los hoteles a los que has ido, te diremos cuáles son los aceites esenciales que mejor quedan en este espacio. Estos son los siguientes:

  • Lavanda
  • Violeta
  • Sándalo

Todos ellos brindan un aroma fresco y floral, pero sin ser demasiado cansado al olfato. ¿Qué te ha parecido este truco de limpieza? No dudes en aplicarlo para que tu baño huela tan rico como cualquiera de los mejores hoteles que haya. Encuentra más consejos en nuestro Facebook .