TRUCOS DE LIMPIEZA

3 trucos fáciles para limpiar el marco de la ventana y quitar toda la suciedad

El marco de la ventana es un rincón que suele escapar del aseo diario, pero con estos trucos de limpieza quedarán como nuevos. 

Trucos de limpieza para lavar los marcos de las ventanas.Deja el marco de la ventana como nuevo con estos trucos de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Por más atención que pongamos a los detalles siempre hay un rincón que pasa desapercibido en el aseo diario y uno de los más comunes es el marco de la ventana, pero puedes eliminar toda esa suciedad acumulada con unos simples trucos de limpieza

Incluso cuando hemos aseado a fondo los vidrios, los marcos de las ventanas suelen ser muy complicados de limpiar, acumulan polvo en los rincones y si se lleva a filtrar agua comenzaremos a notar la presencia de lodo e incluso puede aparecer moho. 

El problema con esta suciedad del marco de la ventana, más allá de la apariencia de descuido general, es que tarde o temprano ese polvo y partículas acumuladas van a terminar por afectar el funcionamiento de la misma, evitando que cierre de manera correcta o haciendo difícil el proceso, por lo que estos trucos de limpieza te serán de gran ayuda. 

¿Cómo limpiar el marco de la ventana?

Aspiradora

La mejor herramienta que podemos tener para limpiar el marco de la ventana es una aspiradora, antes de cualquier tipo de limpieza, pásala por todos los rincones para eliminar el exceso de polvo y suciedad, así no tendrás lodo aún más difícil de limpiar.

Bicarbonato

Con una esponja limpia o un cepillo pequeño talla todo el marco de la ventana en una misma dirección o hacia el centro con una pasta hecha con bicarbonato, jabón y agua hasta eliminar las manchas por completo y limpia muy bien con agua . 

Créditos: Pinterest.

Vinagre

Si hay manchas profundas o la presencia de moho el truco de limpieza más efectivo es el vinagre, hasta una pasta de este ingrediente con bicarbonato, aplica en el marco de la ventana y deja actuar por 10 minutos, enjuaga y verás como las manchas se habrán ido. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza para eliminar la suciedad del marco de la ventana.