Existen varios productos y métodos efectivos para limpiar el inodoro del baño, por ejemplo: lejía, vinagre y líquidos especiales. Sin embargo, una pregunta muy común es saber si es mejor usar una escobilla o una esponja. Aquí te damos algunos consejos para la limpieza del hogar.
Sabemos que tanto la esponja como la escobilla son herramientas indispensables en la limpieza del hogar y el baño, pero, ¿qué pasa cuando quieres un mantenimiento profundo en el inodoro?
Al ser una pregunta muy común, nos hemos dado a la tarea de resolverla de una vez por todas. Así que si quieres saber si debes usar esponja o escobilla para limpiar tu baño, ¡no dejes de leer esta nota!
¿Cómo limpiar el inodoro con escobilla de baño?
Si existe un procedimiento para la limpieza del hogar muy sencillo, es con la escobilla del baño. Para limpiar tu inodoro solo debes verter la mezcla o producto limpiador en tu inodoro y tallar con el cepillo. Este es el método más utilizado.

¿Cómo limpiar el inodoro con esponja?
Para usar una esponja como herramienta para la limpieza del hogar de igual forma solo debes verter la solución o producto sobre la taza y tallar directamente con ella. Sin embargo, esto solo es recomendable cuando hay manchas que están siendo muy difíciles de eliminar.

¿Qué es lo mejor para limpiar el inodoro?
Como ves, tanto la escobilla como la esponja son dos herramientas esenciales en la limpieza del hogar; sobre todo del baño. Sin embargo, el uso de cada una dependerá tal vez de cosas importantes:
- Lo que más te acomode
- El tipo de mancha, pues algunas son más difíciles o están en una zona difícil de alcanzar con la escobilla
Ahora que ya sabes que tanto la escobilla como la esponja son buenas opciones, no dudes en hacer una limpieza profunda a tu baño. Encuentra más consejos en nuestro Facebook.