FENG SHUI

Feng Shui: 5 objetos que tienes en casa que ALEJAN el amor y la felicidad

Si llevas un tiempo en donde piensas que tienes mala suerte para el amor y la felicidad en general, puede ser que haya objetos en tu casa que lo estén alejando. ¡Mira lo que dice el Feng Shui!

¿Qué podría estar alejando el amor y felicidad de tu vida?.El Feng Shui recomienda sacar algunos objetos de casa, pues atraen malas energías.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Ya llevas un buen rato soltera y no sabes por qué? Probablemente podría haber objetos en tu casa que, según el Feng Shui, podrían estar alejando de tu vida el amor y felicidad. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

No es ninguna sorpresa saber que todos los objetos con los que convivimos en nuestra vida diaria pueden atraer o alejar buenas o malas energías, incluidas aquellas que traigan para ti amor y felicidad.

Si nunca habías considerado que tal vez en casa haya cosas que pudieran estar atrayendo más cosas malas que buenas, entonces entérate lo que dice el Feng Shui sobre aquello que tal vez no deberías tener.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una antigua práctica tradicional china que pretende conseguir una influencia positiva del espacio en las personas que lo ocupan. Por ello, brinda muchas recomendaciones de lo que es bueno o no tener en casa, pues muchos objetos pueden atraer malas o buenas energías que afectan directamente tu vida.

Objetos en tu casa que alejan el amor y felicidad de tu vida

Espejo en tu habitación

Aunque pueda ser muy común tener un espejo grande o pequeño en tu habitación, el Feng Shui no lo recomienda, pues absorbe tus energías mientras descansas, lo que hace que por la mañana luzcas cansada, tengas dolores de cabeza e incluso atraigas algunas enfermedades.

Créditos: Canva

Cama mal posicionada

El Feng Shui recomienda que tu cama no esté en una posición en donde tu cabeza o pies den a una ventana, pues esto te desprotege energéticamente y contribuye a tu mal humor y apatía; dos aspectos que, tarde o temprano, alejan el amor y felicidad de tu vida.

Cosas rotas

Si tienes objetos en casa que estén rotos, ya no sirvan, estén muy sucios o astillados debes sacarlos YA, pues van acumulando malas energías que, además de atraer enfermedades, también fomentan las peleas con tu pareja o las personas con las que intentas salir y las aleja.

Créditos: Canva

Imágenes o pinturas negativas

Si en algún lugar de tu casa tienes algún cuadro en donde haya algún animal con expresión de furia o que transmita odio, lo mejor es que la quites, pues, emiten una energía que definitivamente no quieres atraer de tu próxima pareja.

Recuerdos de tu ex pareja

Sabemos que soltar puede ser difícil, pero para salir adelante debes deshacerte de todos los objetos que tengas de tu ex pareja, pues esto no te permite avanzar ni darle entrada nuevamente al amor y felicidad.

Créditos: Canva

¿Tienes alguno de estos objetos en casa? Tal vez por eso el amor y felicidad no pueden entrar tan fácilmente a tu hogar. ¡Es tiempo de una renovación! Encuentra más notas de Feng Shui en nuestro Facebook.