TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo eliminar el sarro de la regadera?

La regadera es una de las partes del baño que más sarro suele a acumular y con estos trucos de limpieza puedes eliminarlo fácilmente. 

Trucos para eliminar el sarro de la regadera.Quita el sarro de la regadera con estos trucos de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El sarro es una de las suciedades que se va colando en los rincones de la casa y cuando menos nos damos cuenta ya se ha apoderado de las cosas y la regadera es una de las primeras en caer, pero existen algunos trucos de limpieza que lo eliminan fácilmente.

El sarro en la regadera es consecuencia de la acumulación de los minerales de los que viene cargada el agua, además de los restos de jabón que pueden llegar a salpicar, estos se endurecen y se adhieren fuertemente a las superficies haciéndolos difíciles de limpiar. 

Con los trucos de limpieza que te presentamos a continuación podrás hacer que el sarro salga y se despegue fácilmente de la regadera y cualquier otra superficie de tu baño donde haya aparecido sin tener que pasar horas tallando y sin rayaduras. 

¿Cómo quitar el sarro de la regadera con bicarbonato y vinagre?

Para eliminar el sarro de la regadera solo necesitas hacer una pasta espesa de vinagre blanco y bicarbonato de sodio, la combinación de estos ingredientes hará que la suciedad comience a despegarse poco a poco hasta que salga por completo de las superficies. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo se limpia una regadera que tiene sarro?

Para limpiar una regadera que tiene sarro puedes ocupar unos de los trucos de limpieza más efectivos que existen, una pasta de vinagre blanco y bicarbonato de sodio, en pocos minutos esta se deshará de esas manchas blancas desagradables el baño.

De ser posible quita la regadera para que sea más fácil su limpieza y coloca en cada rincón un poco del limpiador de vinagre y bicarbonato, luego cúbrelo con un poco de papel de baño o toallas de cocina y rocíalo con un poco de agua tibia, deja actuar por 20 minutos. Retira todos los restos tallando con una esponja y enjuaga muy bien. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza como este con vinagre y bicarbonato para eliminar el sarro de la regadera.