TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar las manchas de los trapos de cocina en el microondas?

Los trapos de cocina suelen acumular manchas difíciles de sacar, pero con este truco puedes lograrlo y solo necesitas tu microondas. 

Quita las manchas de los trapos de cocina en el microondas.Con este truco de limpieza puedes eliminar las manchas de los trapos de cocinaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los instrumentos con los que hacemos la limpieza también necesitan ser lavados y desinfectados para que no generen malos olores, incluyendo los trapos de cocina que pueden tener manchas de grasa, pero el microondas será tu mejor aliado para eliminarlas y además quita cualquier mal olor en él. 

Si no se tiene cuidado, además de las manchas, los trapos de cocina pueden empezar a desprender malos olores y si además los usamos así dejaran todas las superficies que toque con ese desagradable aroma que se irá esparciendo por toda la casa. 

Con este truco de limpieza con microondas además de esas manchas, podrás eliminar por completo los malos olores y las bacterias que se pueden estar generando en tus trapos de cocina, dejándolos listos para seguir con tu limpieza del hogar. 

El truco con microondas para quitar manchas de los trapos

Para este truco de limpieza con el microondas solo necesitas empapar tu trapo de cocina sucio con agua jabonosa y tallar ligeramente las manchas para asegurarte que estén bien mojadas, ahora metelo a una bolsa o recipiente apto para microondas y ponlo a potencia media por un minuto y medio. 

Con mucho cuidado y de preferencia con ayuda de unas pinzas saca el trapo de cocina, deja que la temperatura sea soportable y comienza a tallar con énfasis en las manchas, finalmente enjuaga muy bien todos los restos de jabón y tiende bajo la luz directa del sol. 

Créditos: Pinterest.

¿Cómo lavar un trapo blanco?

Para lavar un trapo blanco es necesario usar jabón quita grasa, el de trastes puede ser una buena opción, sobre todo si es un trapo de cocina, también puedes utilizar el mismo truco de limpieza en el microondas y verás cómo en unos cuantos minutos las manchas desaparecen. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.