TRUCOS DE LIMPIEZA

5 trucos para que tus sábanas huelan rico y a suavizante más tiempo

No hay nada como recostarse sobre un juego limpio de sábanas con un rico olor a suavizante de telas y con estos trucos harás que dure mucho más tiempo. 

Logra que tus sábanas tengan un rico olor a suavizante por más tiempo.Trucos de limpieza para que huelan rico las sábanas por mucho tiempoCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Esta bien, sabemos que lavar sábanas y en general la ropa de cama es cansado y complicado, podemos llegar a pasar horas en ello, pero una ves que lo logramos no hay mayor satisfacción que ponerlas en nuestras camas tender todo, recostarnos y percibir ese rico olor a limpio y suavizante que nos invita a no salir nunca de la cama. 

Tristemente esa satisfacción suele durar solo un par de noches antes de que ese olor rico desaparezca de nuestras sábanas por mucho suavizante que pongamos en la lavadora, pero hay algunos trucos de limpieza que nos pueden ayudar a que sea mucho más duradero. 

Los siguientes trucos de limpieza son puntos básicos que solemos no tomar en cuenta a la hora de lavar nuestras sábanas, lo que hace que pierdan ese rico olor del suavizante y que con solo corregirlos podemos hacer que tenga una mucho mayor duración en nuestra ropa de cama. 

¿Cómo hacer que las sábanas huelan a suavizante? 

Evita el sol

Sabemos lo tentador que es tender las sábanas al sol para que se sequen lo más rápido posible, pero esto solo hace que el perfume del suavizante de telas se evapore incluso antes de llegar a tu clóset. 

Tiende de inmediato

Hay ocasiones en las que ponemos la lavadora a trabajar y nos olvidamos de ella hasta horas más tarde, pero esto hace que se guarde humedad entre las telas y comiencen a oler mal, lo mejor es tender apenas haya terminado el lavado. 

Créditos: Pinterest.

Bicarbonato

El bicarbonato es el rey de los trucos de limpieza y para hacer que ese rico olor dure más tiempo solo tienes que agregar un poco durante el lavado y dejar que continúe con su ciclo normal. 

Respeta las medidas

Cada uno de los fabricantes tiene una medida especifica entre la cantidad de agua y la de suavizante de ropa que debes usar, cerciórate de que estés usando la cantidad adecuada. 

Créditos: Pinterest.

Revisa la lavadora

Por más suavizante, jabón o bicarbonato que estemos usando nunca lograremos que las sábanas tengan un rico olor si la lavadora está sucia y con olor a humedad, recuerda que es importante limpiarla de vez en cuando para evitar este tipo de cosas. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza para lograr que tus sábanas y todas tus prendas tengan un rico olor por mucho más tiempo.