DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para decorar la entrada de la casa con plantas

Prueba estas ideas con plantas y dale un toque fresco a la entrada de tu casa.

Prueba estas ideas para decorar la entrada de la casa con plantas.Agrega plantas y cambia la decoración de la entrada de la casaCréditos: Imagen tomada de Pinterest.
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La decoración del hogar abarca cada rincón, desde el color de los interiores hasta las plantas que complementan cada espacio, incluida la entrada de la casa que, sin duda, es un toque que realza toda la fachada.

Incluir plantas en la entrada de la casa es algo que se ha hecho desde siempre, pero no solo se trata de colocar una maceta frente a la puerta y listo, para lograr que se vea mucho más bonito con estilo hay que poner atención a los detalles y elegir las que mejor fluyan.

Si quieres hacer un cambio en la decoración del hogar y agregar luz y vida, comienza con esta ideas donde las plantas darán ese toque extra a la entrada de la casa para hacerla lucir completamente diferente.

¿Cómo poner plantas en la entrada de la casa?

Macetones

No solo es una maceta cualquiera, para que la entrada de la casa realmente luzca espectacular debemos elegir muy bien cuál o cuáles son las que mejor van con la decoración del hogar, al final de cuentas es lo primero que todos verán al llegar.

Créditos: Imagen de Home decore Ideas tomada de Pinterest.

Camino de plantas

Si tienes una entrada larga o con un pasillo angosto esta idea para incorporar plantas es perfecta, sobre todo si eliges especies de hojas altas y resistentes como la lengua de suegra para darle aún más vista.

Créditos: Imagen de tomada de Pinterest.

Jardín seco

Si vives en una región muy calurosa o simplemente quieres ahorrar agua, este tipo de jardines secos para la entrada de tu casa son una buena opción, además de que dan una vista diferente de la fachada suelen ser fáciles de mantener.

Créditos: Imagen de Maria Raquel Badaroux tomada de Pinterest.

Simétricos

Así como podemos optar por juegos de macetas con diferentes formas y tamaños, la simetría perfecta es otro estilo de decoración del hogar por el que podemos optar, sobre todo si tenemos una entrada con espacio a ambos lados.

Créditos: Imagen de Antia Vazquez Camino tomada de Pinterest.

Mini jardinera

Algunas veces no contamos con suficiente espacio para plantas muy grandes y frondosas, pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a incluir naturaleza en nuestro hogar y este tipo de jardineras son un toque sutil, pero super bonito.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas para incluir plantas en la entrada de la casa.