AMOR PROPIO
¿Cómo empezar el día con actitud positiva? 5 consejos para ser feliz
Aprende a mejorar tu actitud con estos sencillos consejos para ser feliz.Algunas veces despertamos y pareciera que nos levantamos con el pie izquierdo, nada nos sale como queremos y pareciera que el mundo no nos quiere ver feliz, pero en muchas ocasiones solo nos hace falta tener una mejor actitud y con estos consejos puedes lograrlo.
Todos hemos tenido un mal día, pero es impresionante cómo puede cambiar la perspectiva de una misma situación dependiendo si la tomamos con la mejor actitud o solo pensamos en quejarnos sin tomar los consejos de nadie.
Pero si realmente quieres cambiar tu visión de la vida para alcanzar la felicidad prueba seguir estos consejos con los que podrás tomar las cosas que se presenten con una mejor actitud.
¿Cómo empezar el día con actitud positiva?
Agua
Un simple vaso con agua puede cambiar la forma en que comenzamos el día, considera que por lo menos debes tener 7 horas sin haber ingerido nada, por lo que tu organismo se encuentra deshidratado y un poco de agua seguro te hará tener una mejor actitud para comenzar el día.
Desayuno
Sabemos que con lo acelerado que vivimos el día a día muchas veces no tenemos tiempo de desayunar, pero luego de tantas horas de ayuno es importante reponer energía, así que procura hacerte 15 minutos para comer algo nutritivo y disfrútalo al máximo, es un hábito que sin duda te hará feliz en poco tiempo.
Cuidado con el despertador
Si eres de las personas que pospone su alarma 2, 3 o hasta 4 veces tienes que trabajar en eso, lo único que logras es que se te haga tarde en lugar de comenzar un día feliz y sin prisas desde el primer momento estas preocupado y con un estrés que no te dejará en paz durante todo el día.
Pon atención a tus pensamientos
Todos pasamos por algunos imprevistos a lo largo de día, pero el secreto para ser feliz es no quedarnos atrapados en ellos, aprender a soltar esos pensamientos que nos llevan a la frustración y que no resuelven nada, un gran consejo es aprender a aceptar lo que no se puede cambiar y a concentrarte en las cosas que sí puedes hacer diferente.
Fija tus objetivos
Antes de cualquier cosa que tengas que hacer un consejo que puedes seguir y solo te tomará un par de minutos es pensar en todos tus objetivos y lo que quieres lograr en tu día, teniendo esto claro evitas estrés adicional que nadie necesita.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y consejos como estos para ser feliz y comenzar el día con una mejor actitud siempre.