PELÍCULA NETFLIX

La película de Netflix que enseña que la tentación puede quitarte lo que más amas

Las películas originales de Netflix siguen rompiendo esquemas y esta es una que no te puedes perder.

La película de Netflix que enseña que la tentación puede quitarte lo que más amas.No puedes perderte esta intensa película de NetflixCréditos: Imagen de CaitSherFilmFashion tomada de Pinterest.
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Desde hace varios años Netflix ha hecho una fuerte apuesta por sus producciones originales, tanto en series como en películas con grandes éxitos como el Juego del Calamar o Wednesday, pero ahora llegó el momento de Juego limpio, uno de sus más recientes estrenos.

Se trata de una de las nuevas películas dramáticas de las que Netflix estará a cargo de la distribución, fue estrenada apenas este 6 de octubre y r??pidamente se ha convertido en una de las favoritas del público poniéndola en el top de la plataforma.

Juego limpio cuenta con la actuación protagónica de Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich quienes están bajo la dirección de la estadounidense Chloe Domont, quien hace su debut con esta película con tintes eróticos que no te puedes perder en Netflix este fin de semana.

¿De qué trata la película Juego limpio?

De acuerdo con la sinopsis compartida por Netflix, Juego limpio trata la historia de “Un ascenso inesperado en una empresa financiera donde vale todo lleva a una pareja joven a su límite y amenaza con deshacer mucho más que su reciente compromiso”.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Esta película en Netflix es un crudo retrato de cómo toda nuestra vida puede cambiar a partir de una decisión, si nos dejamos dejamos llevar por la pasión y el erotismo podemos poner en riesgo todo en nuestra vida.

¿Por qué ver Juego limpio en Netflix?

Juego limpio es una de las nuevas apuestas de Netflix en el género de películas dramáticas, en esta ocasión presentan a Chloe Domont en su debut como directora de cine y de acuerdo con Rotten Tomatoes cuenta con índice de aprobación del 90%. Un drama erotico que lleva tus sentidos al límite.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas en Netflix que no te puedes perder como Juego limpio.