PLAGAS

¿Cómo hacer insecticida con vinagre y bicarbonato?

Líbrate de químicos peligrosos con este insecticida casero de vinagre y bicarbonato.

Prueba este insecticida con vinagre y bicarbonato.Acaba con las plagas con este insecticida de vinagre y bicarbonatoCréditos: ca
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las plagas están en todas partes, si no son las cucarachas, son las chinches, pero siempre tenemos que estar preparados para enfrentarlas, pero hay algunos insecticidas que pueden ser muy agresivos y hasta riesgosos, por eso traemos una alternativa con vinagre y bicarbonato.

Aunque no dudamos de la eficacia para acabar con las plagas de la mayoría de los insecticidas que encontramos en supermercados, lo cierto es que suelen tener compuestos tóxicos que pueden ser peligrosos para nosotros y el medio ambiente.

Así que si estás preocupada por la salud de tu familia y quieres evitar los contaminantes prueba este insecticida casero con vinagre y bicarbonato con el que podrás acabar con un gran número de plagas y protegerás tu hogar.

¿Qué insectos mata el vinagre y bicarbonato?

La combinación de vinagre y bicarbonato es una mezcla bien conocida por su efectividad en la limpieza del hogar, pero también es perfecta como insecticida ya que ayuda a eliminar plagas de:

  • Mosquitos
  • Hormigas
  • Cucarachas
  • Moscas
  • Arañas
  • Pulgas
  • Chinches
Créditos: Canva.

La mejor forma de hacer insecticida con vinagre y bicarbonato

Si estás buscando una opción ecológica, libre de químicos fuertes que puedan poner en riesgo a ti o a tu familia, pero que sea muy eficaz para eliminar las plagas el insecticida con vinagre y bicarbonato es tu mejor alternativa.

Además de acabar con las plagas el insecticida de vinagre y bicarbonato tiene otros beneficios como que ambos ingredientes son mucho más económicos que los insecticidas comerciales, también son fáciles de conseguir, se prepara fácilmente y no dañan el medio ambiente.

Para preparar este insecticida solo tienes que mezclar una taza de agua, una de vinagre blanco y una cucharada sopera de bicarbonato, agitar hasta que se integre por completo y está listo para usarse.

Puedes aplicar el vinagre y bicarbonato directamente en las zonas infestadas o en áreas propensas a la presencia de plagas, pon especial atención a grietas y rincones. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e insecticidas caseros.