Aunque en el mundo existen cientos de plagas, las chinches son una de las más prolíficas que existen, se reproducen rápidamente y son muy difíciles de eliminar con trucos de limpieza convencionales, pero la sal puede ser tu salvación.
Aunque existen muchos insecticidas en el mercado que prometen acabar con la plaga de chinches cada vez hay más personas preocupadas por todos los químicos que contienen y cómo pueden afectarnos por lo que buscan alternativas naturales como la sal.
Si has comenzado a notar que podrías tener un problema de plaga en tu hogar, antes de recurrir a estos productos, prueba este truco de limpieza con sal con el que podrás controlar y eliminar a las chinches por completo.
Te podría interesar
¿Qué le hace la sal a las chinches?
A diferencia de otros trucos de limpieza que buscan matar a las chinches, la sal no es lo suficientemente fuerte para lograrlo y tampoco puede llegar a matarlas, sin embargo, esta plaga no se siente nada cómoda en lugares muy salados por lo que las hará huir y salir de sus escondites.
¿Cómo eliminar las chinches con sal?
Para alejar de tu hogar a las chinches solamente tienes que aplicar una buena cantidad de sal en el colchón, los asientos de los sillones y muebles, además de grietas de los marcos de las puertas o cualquier otro lugar donde hayas notado su presencia.
¿Qué echar al colchón para las chinches?
Si bien en el mercado existen productos para acabar con las plagas, rociar en el colchón un veneno poderoso no parece ser la mejor idea, pero un producto natural que podemos usar de manera segura y que acaba con las chinches de manera efectiva y rápida es el vinagre blanco, además de que podemos combinarlo con sal o bicarbonato para hacerlo aún más efectivo.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza para el hogar como esta forma de usar sal para acabar con las plagas de chinches.