DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para decorar un balcón con plantas

Llena tu balcón de vida y color con estas ideas para decorar con plantas.

Ideas para decorar un balcón con plantas.Cambia la decoración del balcón con estas ideas con plantasCréditos: Imagen de Tara y Valentina Diary tomada de Pinterest.
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las plantas y flores son un elemento esencial en la decoración del hogar, dan un toque de color y vida que nada más puede lograr y si tienes un balcón tienes que aprovecharlo con algunas de estas ideas.

Tener un balcón cada vez es más apreciado, sobre todo en grandes ciudades donde el espacio está más limitado conforme pasan los años, además de que nos ofrece la oportunidad de tener un mini jardín lleno de plantas naturales.

Si tu también quieres disfrutar de la naturaleza en tu casa y piensas que el balcón es tu mejor opción, inspírate en estas ideas para la decoración del hogar con plantas.

¿Cómo decorar un balcón con plantas?

Enredaderas

Las enredaderas son una de las mejores ideas para decorar el balcón con plantas, recubren cada espacio y sus hermosas hojas caen delicadamente dando un gran toque a la vista.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Repisas

Sí no tienes mucho espacio, pero no quieres dejar las plantas fuera del balcón las repisas son un gran idea para aprovechar la altura de las paredes y llenarla de color.

Créditos: Imagen de Valentina Diary tomada de Pinterest.

Macetas colgantes

Otra forma de decorar el balcón es agregar macetas colgantes en todo lo largo, así parecerá un gran cortinero hecho de plantas naturales que lucirá increíble desde donde lo veas.

Créditos: Imagen de Tara tomada de Pinterest.

Jardín vertical

Existen muchos estilos de jardines verticales, solo tienes que elegir el que más se adapte a la decoración del hogar o con el que te sientas más cómodo en tu balcón, son fáciles de cuidar y prácticamente puedes tener cualquier tipo de planta.

Créditos: Imagen de Alejandra Almeida tomada de Pinterest.

Barandal

Si prefieres el estilo minimalista en la decoración del hogar, esta idea para tener flores pequeñas colgadas del barandal es perfecta para ti, no requieren mucho espacio y son un detalle delicado para el balcón.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas para tener plantas en el balcón.