PELÍCULA NETFLIX

La película de Netflix que enseña el lado malo y tóxico de las relaciones

No todo en las relaciones es perfecto y esta película de Netflix lo demuestra.

La película de Netflix que enseña el lado tóxico de las relaciones.No te pierdas esta película dramatica en NetflixCréditos: Netflix Latinoamérica
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Netflix ha hecho una gran apuesta por sus producciones originales desde hace algún tiempo, desde series como hasta películas produciendo  éxitos en la plataforma, pero ahora llegó el momento de Juego limpio, uno de sus más recientes estrenos.

Juego limpio está bajo la dirección de la cineasta estadounidense Chloe Domont, quien hace su debut con esta película en la que los protagonistas, Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich, crean un ambiente erotico en el que los juegos de poder están a a la orden del día.

Esta cinta es una de las nuevas películas dramáticas de las que Netflix está a cargo de la distribución y rápidamente se ha convertido en una de las favoritas del público por sus apasionantes escenas e interpretaciones.

¿De qué trata Juego limpio en Netflix?

Juego limpio ya está disponible en Netflix y según la plataforma de streaming relata el momento en que “Un ascenso inesperado en una empresa financiera donde vale todo lleva a una pareja joven a su límite y amenaza con deshacer mucho más que su reciente compromiso”.

Créditos: Netflix Latinoamérica

Los juegos de poder pueden volverse en una fuerte adicción y para Emily finalmente alcanzar lo que siempre ha buscado implica una nueva serie de decisiones que puede cambiar su vida para siempre.

Las pasiones levantadas la pueden llevar a perder absolutamente todo, incluyendo una relación estable en la que lo ha dado todo, mientras que Luke, su prometido, no soporta la presión de tener a alguien tan exitosa a su lado y las dudas comienzan a invadirlo.

En esta película de Netflix podemos ver como una sociedad machista y extremadamente demandante no está lista para ver a mujeres como Emily en cargos de poder y como tiene que surfear en tormentosas aguas para lograr ser validada.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas que no te puedes perder en Netflix como Juego limpio.