La decoración de hogar no puede ser la misma en la habitación principal que en el cuarto de niña, cada uno tiene su propia personalidad y estilo con el que se siente más cómodos y seguros, así que, si quieres darles un regalo único a tus hijos y son fanáticos de los unicornios, entonces tienes que probar con estas ideas.
Muchas veces vemos esas espectaculares decoraciones de habitaciones para niñas en Pinterest y parecen, si no imposibles de lograr, por lo menos muy costosas, pero si ponemos atención podremos darnos cuenta que muchas veces el secreto está en los detalles.
Para lograr una decoración de unicornio no tenemos que cambiar absolutamente todo en el cuarto de niña, ni siquiera poner un peluche gigante que ocupe toda la cama, el secreto está en la elección de colores que utilicemos, así como en algunas piezas clave que podemos hacer nosotras mismas o encontrarlas a muy buenos precios en tiendas de manualidades.
Te podría interesar
Ideas para decorar un cuarto de niña de unicornio
Unicornio arcoíris
Claro que no puede haber una cuarto de niña de unicornio sin arcoíris y la pintura en la pared es una opción rápida y sencilla de agregarlo, además de los stickers que siempre facilitan las cosas, eso y una cobija con un bonito diseño es todo lo que necesitas para comenzar con la magia.
Cortinas
Si no quieres tener que cambiar la decoración de la pared en unos años cuando tu niña ya sea más grande entonces las cortinas de colores son una gran opción, ya sea que encuentres un diseño de unicornio o que simplemente utilices telas de colores para dar ese efecto de arcoíris.
Blanco
Pero si prefieres que el cuarto de niña no sea tan extremadamente colorido, pero no quieres perder la idea de los unicornios puedes optar con una idea como esta que utiliza una versión más elegante y sofisticada de este mítico animal en colores blancos.
Colores
Dos colores que siempre relacionamos con los unicornios es el lila y el rosa pastel, esta combinación por sí sola ya nos da una decoración del hogar completa, pero para darle algo más de detalle los detalles de las siluetas hacen toda la magia.
Flores
Una idea muy parecida a la anterior, pero que se atreve a dar el siguiente paso es el uso de muchas más flores y elementos decorativos de colores sobre las paredes, además de agregar texturas en los cojines y alfombras, y luz extra sobre la cabecera.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas para un cuarto de niña de unicornio.