DECORACIÓN DEL HOGAR
Las ideas más fáciles y prácticas para decorar una recámara chica
Cambia la decoración de una recámara chica con estas ideas sencillas.Tener una decoración bonita de una recámara chica no es algo muy complicado de conseguir, aunque muchas veces pensamos que hacer una remodelación lleva mucho tiempo, dinero y esfuerzo, pero esto no tiene por qué ser así, unos pequeños cambios pueden ser suficiente.
Estas ideas que te vamos a presentar a continuación son perfectas ya sea que apenas estés comenzando a planear la decoración o que solo quieras hacer algo extra para darle un cambio sencillo y práctico que no te lleve más de un par de horas y una pequeña inversión.
Lo mejor es que algunas de estas ideas de decoración además de hacer que se vean más bonitas, ayuda a que todo esté más ordenado, lo cual es fundamental en una recámara chica para que no se vea un espacio aún más reducido, por el contrario, ayudan a aprovechar cada rincón.
¿Cómo decorar una recámara chica?
Luces
Tener luces más allá de lo convencional como las lámparas de techo o de las mesitas de noche da un toque especial a la decoración, al ser una recámara chica no necesitamos grandes series o un montón de cables, esta idea nos muestra como un simple cambio hace la diferencia.
Plantillas decorativas
Las plantillas decorativas son una excelente alternativa cuando no tenemos mucho espacio para colocar objetos físicos dentro de la recámara, existen muchos modelos entre los que puedes encontrar el estilo que mejor vaya contigo.
Tocador
El tocador es un mueble muy versátil en el que podemos guardar y ordenar un montón de objetos de la recámara, pero para que no sea un simple mueble más podemos agregar un gran espejo con un marco llamativo que sea el centro de atención de la habitación.
Repisas
Las repisas son un elemento que comúnmente podemos encontrar en la decoloración de una recámara chica, son muy prácticas, ayudan a mantener el orden, aprovechan todo el espacio vertical disponible hay un sin fin de estilos de donde elegir el mejor para tu hogar.
Plantas
Usar plantas en la decoración de la recámara es un toque que añade un aire fresco al ambiente, además de vida y color, incluso si es un cuarto pequeño podemos encontrar espacio como en esta idea con una cabecera original llena de repisas.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración como estas ideas para cambiar una recámara chica.