Tener un jardín interior muchas veces es una alternativa cuando no tenemos suficiente espacio para un jardín o incluso un balcón con suficiente entrada de luz solar, pero tiene algunos trucos para realmente mantener una decoración bonita, así que aquí te dejamos algunas ideas de plantas perfectas para estos espacios.
La decoración del hogar tiene muchos detalles a los que tenemos que poner atención para que todo luzca bonito y acogedor y cuando de se trata de las plantas tenemos que considerar que no todas pueden estar en un jardín interior por sus necesidades en cuanto a cantidad de luz solar se refiere.
Por eso ahora traemos algunas ideas de plantas que son perfectas, ya que son muy resistentes y la cantidad de luz y sombra que necesitan para mantener sus hojas brillantes y fuertes.
Te podría interesar
¿Qué plantas poner en un pjardín interior?
Poto
El poto es una de las plantas que más suelen usarse en la decoración, tiene colores brillantes y llamativos que la hacen muy atractiva para cualquier patio interior, además sus cuidados son muy sencillos y se adaptan muy bien, sobre todo a lugares altos.
Cuna de Moisés
Entre las ideas de plantas para decoración la cuna de Moisés es una de las más llamativas gracias a sus hojas verdes y alargadas y sobre todo por sus hermosas flores blancas, son perfectas para tener en macetas haciendo más fácil su mantenimiento.
Lenga de suegra
Si quieres que la decoración del jardín interior sea simple y elegante, entonces esta idea de planta es perfecta para ti gracias a sus hojas alargadas con un diseño natural llamativo y gran resistencia que le dan un toque único a los espacios.
Anturio rojo
Decorar el jardín interior con un anturio rojo te asegura que tendrás un toque llamativo, que llenara de color todo el espacio y que seguramente se convertirá en el centro de atención de tu casa.
Cintas
Este tipo de plantas dan mucho movimiento a la decoración, sus hojas son alargadas y flexibles por lo que son perfectas para macetas colgantes, no requieren muchos cuidados y con un buen riego será más que suficiente para mantenerlas bonitas.
¿Cómo cuidar las plantas de sombra?
- Usa abonos naturales y minerales según requieran
- Asegurate de que no tengan sol directo
- Conoce la cantidad de agua que necesitan
- Procura que tengan alguna corriente de aire fresco
- La mayoría necesitan luz indirecta
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración para el jardín interior como estas ideas de plantas para hacer que se vea más bonito.