DECORACIÓN DEL HOGAR
¿Cómo remodelar una cocina sin obras?
Remodelar una cocina sin obras es posible y aquí tenemos las mejores ideas para cambiar por completo la decoración y hacerla un lugar acogedor.Hacer remodelaciones en el hogar no es una tarea fácil, aunque claro, es muy diferente de habitación a habitación, mientras que en algunas veces mover el sillón de lugar o la cama es suficiente, otras veces arrastrar muebles no es tan sencillo, así que ahora traemos algunas ideas para hacerlo en una cocina sin obras.
Además de ahorrar mucho dinero, tiempo y esfuerzo, remodelar una cocina sin obras es una manera de darle un aire fresco a toda la decoración del hogar, unos pequeños cambios en el ambiente pueden refrescar toda la apariencia de una habitación y volverla mucho más moderna y acogedora a la vez.
Con estas ideas para remodelar una cocina sin obras verás que es más sencillo de lo que parece, además de que hay opciones para todos los presupuestos y puedes mezclarlas para tener el mejor resultado posible con tu toque personal.
¿Qué necesita una cocina sin obras?
Si estás planeando remodelar una cocina sin obras, antes de comenzar debes poner atención a los detalles que tienes que arreglar como las tuberías o llaves que gotean, así primero inviertes es aquello que está arruinando su imagen, además procura hacer una limpieza profunda para verificar si la pintura y muebles aún están en buen estado o tendrás que ser parte de la remodelación.
Ideas para remodelar una cocina sin obras
Pintura
Es impresionante lo que una buena mano de pintura puede hacer por la decoración, si quieres que el cambio en la cocina sin obras se mayor limpia cada rincón y pinta las paredes para que vuelvan a tener ese aspecto nuevo y cuidado que suele ir perdiendo con el paso del tiempo.
Alacenas
No tienes por qué tirar tu cocina integral, si está en buen estado y solo tiene algunos rasguños o desgaste puedes emprender un nuevo proyecto lijando, pintando y cambiando picaportes para darle un estilo nuevo. Lo mejor es que ahorras mucho dinero y lo haces a tu propio estilo.
Piso vinilico
Literalmente el piso está en todas partes, pero para cambiar el de la cocina sin obras una buena alternativa es el vinilo, este material es muy sencillo de aplicar sobre el piso que ya tienes y puedes elegir entre un montón de colores y diseños para que fluya con el resto de la decoración.
Cenefas
El azulejo es uno de los materiales que podemos encontrar en las cocinas por su duración y fácil limpieza, pero si no quieres complicarte intentando que queden perfectamente cuadrados y alineados, entonces las cenefas de vinilo son una buena idea para cambiar tus paredes.
Iluminación
La iluminación es fundamental en la decoración de cualquier espacio, así que si quieres remodelar una cocina sin obras pon atención al tipo de luces y lámparas que tienes y prueba cambiar de estilo por algunas colgantes o empotradas al techo, dependiendo del estilo que más te convenza.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración como estas ideas para remodelar una cocina sin obras de manera sencillo y ahorrando mucho tiempo y dinero.