FENG SHUI

Feng Shui: 3 razones por las que NO debes tener cosas viejas en casa

¡Saca ahora mismo las cosas viejas de la casa! las razones que da el Feng Shui son muy importantes.

Razones por las que no debes tener cosas viejas en casa según el Feng Shui.Feng Shui y las razones para no tener cosas viejas en casaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Es muy común que las casas con el paso de los años vayan acumulando algunas cosas viejas de las que por algún motivo no nos queremos deshacer, pero el Feng Shui tiene poderosas razones por las que ya deberíamos pensar seriamente en tirarlas. 

Ya sea por un apego emocional o por creemos que “algún día lo vamos a ocupar” las cosas viejas se siguen acumulando en la casa y cada vez son más y más, pero esto además de que no está aprobado por el Feng Shui, se puede llegar a convertir en un problema.

Para el Feng Shui es importante crear espacios armoniosos donde la energía fluya de manera correcta sin estancamientos para así poder atraer la buena suerte a nuestro hogar y a nuestra vida, por lo que tiene algunas razones para eliminar las cosas viejas.

¿Qué pasa si tengo cosas viejas en mi casa?

Fluye la energía

Para el Feng Shui tener cosas viejas y abandonadas solo puede atraer energía negativa y de estancamiento, que no nos permite traer cosas nuevas ni seguir adelante por estar acumulando todo eso que nos mantiene atados al pasado.

Créditos: Pinterest.

Mala suerte

Las cosas viejas y en mal estado son capaces de atraer la energía negativa y al nosotros estar rodeados de todo eso es seguro que no podremos atraer la buena suerte y la fortuna, una razón por la que podría estarte yendo mal.

Espacio

Como recién lo mencionamos, el Feng Shui se centra en crear espacios armoniosos donde la energía fluya, pero si tienes cosas viejas acumuladas en toda tu casa es imposible que la energía siga su curso natural y crearas zonas de estancamiento energético.

Estas son algunas de las razones por las que debes deshacerte de las cosas viejas que tienes en tu hogar. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido acerca del Feng Shui.