PELÍCULAS EN NETFLIX

La película en Netflix que muestra cómo un corazón roto te cambia la vida para siempre

Si eres amante de las películas de Almodovar entonces corre a ver en Netflix su cinta más clásica: Mujeres al borde de un ataque de nervios.

¡Ya está en Netflix la película Mujeres al borde de un ataque de nervios!.Disfruta en Netflix la película más clásica de Almodovar, Mujeres al borde de un ataque de nervios.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Mujeres al borde de un ataque de nervios fue un gran éxito en España y en el extranjero, y es considerada su película más icónicas de Almodóvar y del cine español en general. ¿Ya las has visto? Si no es así, ¡corre a ponerla en Netflix

Del famoso y aclamado director Perdo Almodovar, Netflix acaba de agregar a su catálogo una de sus películas más singulares con la que seguramente no solo te vas a divertir, sino también hasta podrías sentirte identificado. 

Así que si no tienes planes para este fin de semana y quieres quedarte en casa viendo series y películas, este es un clásico del cine español que todos deberían ver. ¡Te contamos un poco más!

¿Cuál es la trama de la película Mujeres al borde de un ataque de nervios?

Mujeres al borde de un ataque de nervios es una película española de comedia dirigida por Pedro Almodóvar y estrenada en 1988. La trama sigue a Pepa, una actriz de voz doblada, que acaba de ser dejada por su amante, Iván, y está, ADIVINASTE, al borde de un ataque de nervios.

La historia se desarrolla a lo largo de un día en Madrid, en el que Pepa intenta desesperadamente encontrar a Iván para tratar de resolver sus asuntos pendientes, pero a medida que avanza la trama, su búsqueda se convierte en una serie de encuentros cómicos y absurdos con una variedad de personajes excéntricos.

Créditos: Instagram @cinematography_scene

¿Dónde se rodó Mujeres al borde de un ataque de nervios?

Mujeres al borde de un ataque de nervios es una película española que fue rodada principalmente en la ciudad de Madrid, en España. La mayor parte de las escenas de la cinta, que puedes ver en Netflix, fueron filmadas en la ciudad, especialmente en algunos barrios característicos, como el Barrio de Salamanca, el Parque del Retiro y la Puerta del Sol, entre otros lugares emblemáticos.

Créditos: Instagram @cinematography_scene

Este es el elenco de Mujeres al borde de un ataque de nervios

La película Mujeres al borde de un ataque de nervios es una comedia de enredos en Netflix que presenta un humor muy particular y distintivo del cine de Pedro Almodóvar. La trama se desarrolla en un ambiente colorido, con una dirección artística muy cuidada y un reparto de actores de primera clase, que incluye a Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

El director Pedro Almodóvar es conocido por utilizar locaciones en España como telón de fondo de sus películas y por incorporar la cultura y la idiosincrasia españolas en sus historias, si eres amante de su estilo y sus historias, entonces ve a Netflix y disfrútala. Para más recomendaciones, ¡síguenos en Facebook!