RELACIONES DE PAREJA

5 características que tiene un hombre que dejará de responderte en WhatsApp

Pon mucha atención a estas características en una conversación de WhatsApp, porque si ese hombre las cumple, entonces es probable que no le intereses.

Las características de un hombre que te va a dejar en visto en WhatsApp.Por sus respuestas en WhatsApp puedes conocer las características de un hombre no tiene interés en ti Créditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las tecnologías han llegado para cambiar la forma en la que nos comunicamos y si bien es cierto que son de mucha utilidad ya que nos acercan a las personas y podemos platicar de manera casi inmediata, también han complicado algunas cosas, como las relaciones. Así que aquí te vamos a platicar de las características que tiene un hombre cuya conversación en WhatsApp va a terminar en visto de su parte, ya que habrá un punto en el que no habrá más respuestas de su parte.

Para que una conversación en WhatsApp fluya de manera óptima tiene que haber disposición e interés por ambas partes, ya que de nada sirve que te esfuerces en sacar plática si la otra persona te da respuestas frías, desinteresadas, o peor aún, te deja en el terrible y espantoso visto.

Así que, para que no te pase y no pierdas más tu tiempo, te vamos a platicar de las características más comunes que cumple un hombre que, muy probablemente, te deje en visto, ya que no se encuentra realmente interesado en ti.

Créditos: Pexels

¿Cómo saber que un hombre te dejará de responder mensajes en WhatsApp?

Pero, eso sí, cabe aclarar que cada caso es un caso, estas son las características más comunes, pero también hay que tomar en cuenta que todas las personas son diferentes y hay gente a la que le cuesta comunicarse debido a que son tímidos o introvertidos, así que tendrás que observar estas características y reflexionar si se trata de desinterés o si es alguien a quien le cuesta platicar.

1.- Él nunca inicia las conversaciones

Generalmente eres tú la que inicia la conversación en WhatsApp, ya que siempre lo saludas y, si tú no lo haces, él nunca te saluda o te manda el mensaje inicial en WhatsApp.

2.- Tú mantienes viva la conversación

Una conversación se mantiene viva gracias a que las dos personas muestra interés mutuo en la otra persona, pero si sólo hay una parte que pregunta cosas o propone temas de conversación, entonces es una señal de que no hay interés de la otra parte.

3.- Pasa horas, incluso días sin contestar

Se entiende que, por las presiones y asuntos de la cotidianeidad, las personas no contesten de manera inmediata a los mensajes, pero si hay interés, claro que la otra persona puede encontrar aunque sea uno o dos minutos disponibles de su día para responder, por lo tanto, el hecho de que pase muchísimo tiempo entre respuesta y respuesta, es una característica de que ese hombre, eventualmente, te va a dejar de responder para siempre.

4.- Sólo te habla cuando necesita algo

Esta es una de las características más tristes, ya que indica que la otra persona sólo quiere obtener algo de ti y no le interesas realmente, sólo le interesa el beneficio que pueda obtener de ti. Así que si sólo te escribe para pedirte cosas, entonces, cuando dejes de darle esas cosas, te dejará en visto.

5.- Notas que te miente y oculta cosas

Las mentiras no tienen cabida en una relación, ni de pareja ni de amistad, así que puede que si te has dado cuenta de que te miente o te oculta algunas cosas, entonces es una clara señal de que es deshonesto contigo y, por lo tanto, no tiene un interés genuino en ti.

¿Qué hacer cuando un hombre te deja de responder?

Y si de plano ese hombre ya te dejó de responder, entonces lo mejor que puedes hacer es dejar de insistir con él. Se entiende que, si te importa, te resulte doloroso, pero realmente lo mejor que puedes hacer por ti es dejar de intentar comunicarte con alguien a quien no le interesas y mejor enfocar esa energía en ti misma, o incluso en buscar a alguien más que si valore tu atención, tu tiempo y tus platicas.

Pero bueno, ya conoces las características más típicas de un hombre que, seguramente, te va a dejar en visto en una  conversación en WhatsApp. Recuerda que el visto también es una respuesta y el mensaje de que no le interesa tu conversación es bastante claro. No olvides seguirnos en Facebook para más tips y consejos de relaciones de pareja y amistad.