TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar la grasa amarilla de la estufa?

Una de las partes más difíciles de la limpieza del hogar es eliminar esas manchas de grasa amarilla de la estufa. 

Truco para eliminar la grasa amarilla de la estufa.Elimina toda la grasa amarilla de la estufa con este truco de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay algunos trucos de limpieza que todos debemos conocer sí o sí y uno de ellos es este que es capaz de eliminar hasta la grasa amarilla más pegada en la estufa y lo mejor de todo es que no pasarás horas tallando las parrillas. 

Las manchas de grasa amarilla se van formando poco a poco y con el paso del tiempo se vuelve cada vez más difícil de eliminar formando gruesas capas que además por su viscosidad atrapan restos de alimentos y polvo. 

Es por este motivo que se convierten en un lugar ideal para la proliferación de bacterias y no es buena idea que estén tan cerca de los alimentos, así que este truco de limpieza para eliminar manchas de grasa amarilla de la estufa no puede faltar.

¿Por qué se pone amarilla la estufa?

La estufa se pone amarilla debido a que con el paso del tiempo y con el uso las manchas de grasa quemada van apareciendo en su superficie y si no se tiene una correcta rutina de limpieza el color amarillo se va haciendo más intenso.

¿Cómo quitar el color amarillo de la estufa?

Para eliminar el color amarillo de la estufa es importante utilizar un truco de limpieza efectivo contra la grasa y que sea capaz de arrancarla a profundidad, pero sin dejar rayones ni las manchas que algunos productos de limpieza demasiado corrosivos pueden llegar a dejar en las superficies arruinando su apariencia para siempre.

Créditos: Pinterest.

La mejor forma de quitar lo amarillo de la estufa

Vinagre

La mejor forma de eliminar lo amarillo de la estufa hacer una mezcla de media taza de vinagre, 2 cucharadas de jabón de trastes y una taza de agua, mojar muy bien cada rincón y dejar actuar por 20 minutos para que la grasa se afloje. 

Luego simplemente talla con una fibra suave y si es necesario agrega un poco más de la mezcla para ir tallando las manchas de grasa amarilla más difíciles, enjuaga muy bien y seca. Síguenos en Facebook para más trucos de limpieza para la estufa.